![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as, soy novata pero quiero aprender, tengo una serie de problemas con un botecito parecido a un madesa 500 cabinado, no lo han regalado y lo estamos arreglando, bueno casi lo tenemos que hacer de nuevo,pero bueno ya falta menos
Actualmente necesito ayuda para hacer una lona de fondeo ¿ideas? ![]() Editado por marineranovata en 16-12-2008 a las 19:08. Razón: mi marido no me deja en paz hasta que esté hecho |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a la taberna, primero te ruego invites al personal, de lo contrario es muy seguro un baño. Estírate y pon unas ![]() ![]() , que estamos en una taberna. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,bienvenida a La Taberna,
mi consejo, ya que quieres aprender, es que te leas las normas del foro, entre estas normas, existe una que es invitar al personal, a unas rondas virtuales,dices de donde eres, como navegas, y despues tus dudas. animo,que todos hemos tenido que pasar por aqui. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo la garganta seca...
Te digo¡¡Seas bienvenida!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marinera Novata, guapa: invita a una virtual ronda a la cofradía; verás como te dan una calurosa ....
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!! PD: Para las preguntas, usa mejor el Foro General. Allí tendrás más respuestas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, casi tantas ides como sed tenemos,
si no te lo han regalado, lo robaste '? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y felices fiestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola MARINERANOVATA Bienvenid@ a bordo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el foro de "Bricobarco", en la página principal. Es sólo de lectura pero tienes un montón de temas para hacerte cosas.
Ver todos los foros en uno |
|
|