![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el RAIDER ha estrenado la nueva mayor en regata. Aunque con poco viento. Aquí tenéis una foto mientras esperaba a que el Comité de Regatas decidiera la hora de la salida:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta trimar bién la vela de proaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien la vela. ¿Es la que le encargaste a Joaquín?
Yo desde que no puedo competir contra el Polaris, no participo. ¿Se celebró la regata? Salí de paseo con mi Santa y me aburrí. Al final regresé a motor, fue la única manera de pasar de los 3 nudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, ya la vimos ayer
tiene muy buena pinta, la verdad pudimos verla bien en esa dulce espera de mas de 3 horas ¡buena compra!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyy,no habia visto este tema.De los más interesantes,jejejeje
Gracias por la foto. Si,Serviola,es la vela de Joaquin(Velas Elite) y que tan buen rendimiento y resultado me estan dando.Comentarte tambien que ahora es cuando tenias que participar porque hay una cantidad de barcos impresionante y categorias para todos los gustos.(Solitarios-A2,Sin Spi,grandes,pequeñitos) El día fue para estar todo el rato entre cerveza y cerveza dandose bañitos pero posteriormente se realizo una regata cortita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Raider. Tiene una pinta estupenda. ¿De qué material es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de Kevlar ![]() Editado por raider en 24-01-2007 a las 21:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para una nueva mayor | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-12-2006 20:34 |