![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
¡Lo he logrado!
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto !!
Los del traje blanco, parece que van de camuflaje con el barco. Buena táctica de regatas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Precioso barco y foto!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto Rebellín
![]()
|
||||
|
||||
|
teneis razón , los de blanco casi no se ven
,jejjejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se verían mejor si estuvieran donde tienen que estar... (dices que vas de regata); Haciendo banda!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es un first 32 o 35? |
|
|
|
De cashondeo ¿eh?.
Explico lo de los trajes de agua: Cuando compramos el barco de segunda mano, lo registré por todas partes y en una especie de escondrijo que tiene bajo de la mesa de cartas, había dos trajes de agua Slam, sin estrenar. La elección del color, por el anterior dueño, no es muy afortunada ya que si caes al agua en una mar con muchos borregillos es muy fácil perderte de vista, pero con lo buenos que son da lástima tirarlos. En cuanto a lo de hacer banda, nos pillaron al acabar de dar un bordo. Pero tenéis que pensar una cosa, por lo de la rapidez de movimientos: La del traje blanco de babor tiene 62 años. El tuerto, con el traje amarillo, recien operado de una hernia inguinal, va a cumplir 70 años. Los unicos servibles, lease no inútiles, son mi hijo, traje rojo y mi vecino, a estribor. Fextivo, es un 35 s 5, el 32 s 5 tiene dos ventanas laterales. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buena foto y gran barco el 35,5, realmente los deblanco van bien camuflados, hasta que no leí los post ni los vi.
Unas copas por ellos que ya aprenderán.
|
||||
|
||||
|
Bonita foto
y un por los "chavales" de 70 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que pasa en la foto | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 22 | 31-01-2007 13:25 |