![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os mando unas fotos para que os den ganas de ir corriendo al IKEA para haceros con las decoraciones más originales en vuestros navíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas Ideas????...................
........................................... |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh my god
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy americano
SALUDOS A TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj esto es lo peor que he visto desde los ataudes con pegatinas!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DUDÉ EN PONER ESTA otra......
y ahora que has dicho algo de un ataud.... Este ya.... en vez de un barco navideño..... la verdad, parece.... un barco-escampa cenizas al mar...... que yu-yu.... semejante cruz!!!!! para una procesión de Semana Santa no está mal. |
|
|
|
No des ideas al barón que adorna al Sonrisa para Navidad seguro.
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo pienso adornar mi GAMBETA con luces navideñas.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre....
Me encantan...!!!!! Tambièn las lucecitas en los àrboles callejeros y en las estrellas del pesebre... ![]() Bohemia, què tal te fue con el traslado de tu barco ?????
|
||||
|
||||
|
gracy, espera a ver mi decoracion...
tu crees que me apedrearan si abro un OT de decoracion domestica? |
|
|
||||
|
||||
|
pues. yo lo encuentro muy mono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ein??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no caiga el espíritu de la Navidad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tiene desperdicio el siguiente link: http://www.christmasboatparade.com ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 01-12-2008 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serè tu abogada defensora...... a por ellos !!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera Navidad que tuve mi barco, aun no navegaba, y estaba muy triste y solo varado con todo el casco estropeado, pero era mi sueño, y para alegrarlo.... y me dió por poner por la borda espumillón brillante rojo, estrellitas y un muñeco navideño que se asomaba por el portillo.
Bueno, era un poco o muy hortera, y me pusieron "verde", diciendome de todo, pero a mí me daba lo mismo.... era mi primera Navidad como capitana de un barquito feo y viejo.... y me daba igual lo que dijera la gente.!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta la Navidad porque la gente se anima a decorar sus casas, sus barcos, las calles y eso da alegrìa. Por eso mismo me gustan los pueblecitos suizos, porque estan todos decorado y es como vivir dentro de un cuento de hadas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece un barco del Ku Klux Klan. ¡Les encantan las cruces luminosas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos, eso de pasar una Navidad en un velerito tiene que tener su encanto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo forma parte de la Navidad... Los adornos que ponemos tanto en los barcos como en las casas o calles, es una forma de expresar lo que sentimos y aunque resulte "hortera", a nosotros nos hace sentir y sacar al niño que llevamos dentro
¿Bohemia, què tal te fue con el traslado de tu barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barry, ya estás tardando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No es el "Sonrisa" es el Anastasia III de Keith en Port Kemah U.S.A. pero como son gemelos me ahorro el trabajazo que el se tomó, por cierto que ganó el concurso de ese año, debió de ser por representar el alto espiritu con las extintas Torres Gemelas sobre la cubierta superior. ![]() A ver si pones al "Piku" asi de guapo. Jajajajajajaja P.D. Por cierto la semana pasada en la KDD de Alicante el Cofrade Vepi llevaba en el obenque de babor de su "Velroc" a los 3 Reyes Magos y a Santa Klaus subiendo al palo, quedaba fenomeno. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 12-12-2008 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, los Reyes Magos de VePi son un clasico.
![]() Además, este año se ha sumado Papa Noel, aunque parece que tiene vertigo y se aferra al palo como un Ulises cualquiera ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje, los vimos en la kedada. Nos encantaron y los niños dijeron que también pusiésemos algo así en el nuestro. .
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he comprado al barco unas estrellitas con luces led que van a pilas y me las llevaré al barco para alegrar un poco el interior o para ponerlas fuera y dar ambiente navideño, también quedarán bien en Sant Joan (en el sosticio de verano) si lo pasamos en el barco, que en 2009 me gustaría que así fuera.Es mi dia favorito porque empieza lo bueno: el verano.
A los que preguntais del traslado, nada. Ya tendrá que ser en vacaciones de navidad, pues no podemos perder los pocos dias de trabajo que quedan,pocos.Y como principalmente trabajamos los fines de semana, pues ya os conté que no lo tengo muy bien para organizarme. El 22 cogemos vacaciones hasta reyes. Espero que durante esos dias haya dias de buena mar para hacer el traslado y pasar algunos dias de las fiestas en el barco, que ya toca!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser escatologico, pero no tengo mas remedio.
ES QUE ES PA ESO...... PA CAGARSE.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|