![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente hundido en la miseria... mi hija de 16 años lo hace en 2 minutos.
http://es.eternityii.com/try-eternity2-online/ ...Y yo no. |
|
|
||||
|
||||
|
4:02
Dale la enhorabuena a tu hija. No se porqué lo quise intentar... es que no aprendo...Saludos y buenos días a todos.
|
||||
|
||||
|
4:17
![]() un fenomeno de hija ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero....tiene solución ???????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder, me ha costado un güevo, Estaba ya tirando rectas de altura a ver si me orientaba
|
|
|
||||
|
||||
|
2.51 me siento joven.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, 2:02
![]() . Aunque después de dos intentonas, lo reconozco ![]() .Tu hija debe ser muy buena... porque yo lo soy ![]()
|
|
Después de algunas prácticas 2.20... mi mejor resultado
![]() |
|
|
|
1.45!!!
![]() ![]() C***ño con todo lo que tengo que hacer![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4.30 pero si tuviera que volver a empezar podría salirme o no. Quiero decir que no he dado con el método, que ha debido ser pura chorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener mucha potra, la segunda 1.35.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º intento: 3m25s
2º intento: 2m05s 3º intento: 4m 22s (pero con la dificultad de tener un ojo en el cogote por si me pillan )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
15:30 la primera vez, luego 1:10... lo que es el aprencizaje en el ser humano, si se entera el Punset nos lleva al Redes...
|
|
|
||||
|
||||
|
3:59 a la primera.
Que proeza de hija que tienes. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
2.10 a la primera
![]() ![]() ¿será la condición femenina?![]() ![]() Una para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Empecé el día 5...
![]() ... todavía no he terminado... ![]() ... pero saldrá, como que me llamo Nepo ![]()
|
||||
|
||||
|
6:05,
lo he empezado varios días sin acabarlo, hoy me ha salíooooo. que nadie me regale un puzzle, que me hunde en la más negra miseria. No tengo paciencia......... pa eso, no. ale a jugar. Salud.
|
||||
|
||||
|
Dos semanas y un lexatím
Sois unos cabritos! !ROMPECABEZAS EN EL FORO NO!! ![]() |
|
|
||||
|
||||