![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos! Quiero comprarme una barca pequeña para ir a pescar alguna vez... Estoy buscando algo que sea muy económico y que pueda acoplarle un motor pequeñito de gasolina de 2,5 hp más o menos...
He estado mirando y creo que las barcas del estilo Sevylor Fish Hunter se adapta a lo que busco pero no se si le puedo poner el motor. Alguien me puede decir si se puede y si no, me podéis decir alguna barca similar que si que se pueda? Repito, busco lo más económico posible. Saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo una. Y se les puede poner, pero hay que comprar un accesorio que vende la propia Sevylor, un "espejo de popa postizo" de mandera. Se le monta, y luego se acopla el motor a ese soporte.
Esas barcas llevan enganches para el motor a popa, pero solo sirven para el motorcito eléctrico que vende la propia Sevylor, que es muy poca cosa para lo que tú buscas (viene a tener la potencia de una Minipimer...). Básicamente, esto es lo que necesitas... ![]() http://www.sevylor.com/Motor-Mount-P1900C45.aspx |
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que exactamente tengo yo, un Sevylor Fish Hunter 360 antes con un Minnkota 30 lbs y ahora a probar un Suzuki DF 2.5 HP 4 tiempos, te cuento que con el eléctrico ibamos la familia 2 grandes y 2 chicos en lagos de aguas calmas con 2/3 cañas, y recorriendo poca distancia, con el otro motor el lunes te cuento, le tengo puesto piso de madera y el espejo similar al de la foto. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo una en el jardín, me quiero deshacer de ella, 2.40 suelo de tablillas. Pero la tengo en Galicia... Se le puede acoplar motor.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|