![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según fuentes oficiales del Ministerio de Fomento, se ha aprobado la creación de una nueva titulación náutica de recreo: el Almirante de Yate.
Tendrá alguna atribución más que el Capitan de Yate ya que será una titulación superior y de prestigio a nivel internacional. Los que consigan la mencionada titulación serán tratados de "Ilustrísimo Señor" y no podrán ser tuteados si siquiera por los capitanes. El Almirante de Yate estará habilitado para ir de segundo en transatlánticos, cargueros y petroleros. Próximamente se publicará en el BOE. Editado por javichi en 28-12-2008 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Escalafon nivel 28 ¿verdad?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que próximamente se publicará....?
Ese título yo lo tengo ya hace años, únicamente me pidieron hacer un curso de Optimist y la autorización paterna ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía de muy buena tinta, ya que mi padre trabaja (
) en la DGMM, y hace meses acabaron con el borrador.Creo que se publicará en el mes de enero... ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 28-12-2008 a las 10:59. Razón: Joer, se adelantaron 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, donde hay que apuntarse??
![]() ![]() :borracho :![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo existe una titulacion superior
ALMIRANTA DE YATE TELA MARINERA (nunca mejor dicho) Ademas viene con excension de winches drizas escota y maniobra de fondeo y tiene una homologacion especial que prohibe cocinar y obliga a su poseedora a tomar el sol mas de 8 horas diarias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que ese título, ya existía.
Mi esposa lo tiene desde hace ....... o más. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
Crimi, entonces, tal como quedamos
![]() ... hacemos fotocopias o me los envias por correo electrónico en pdf ??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotr@s capaces de poneros a estudiar , tontit@s
![]() Si los venden en Portugal, Andorra, Carabanchel, Ecija....................... Yo conozco a unos que se lo compraron y blablablabla.............. ![]() Salud y ![]() Baratito lo llevo señora ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, siento desilusionaros, ese titulo ni existe ni existira, ya que es Almiranta de yate
, que es la que realmente tiene mando, y ya viene de serie en su condicion.salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ehhh! Que me interesa muchooooo. ¿en qué autoescuela hay que anotarse?? Saludos cofrades ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora estabamos aburridos sin tener nada mas que estudiar
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Me han adelantada uno de los articulos del BOE
Art 27 B -. Si algun interesado , por falta de tiempo le es muy necesario por viaje urgente , podra llamando al 012 con su numero de VISA y le sera remitido por correo certificado urgente.
|
||||
|
||||
|
Las prácticas están subvencionadas en en J.S. Elcano y el BOE ya lo publicó el 26 de noviembre. 2 meses para dar la vuelta al mundo. ¿Quien se apunta? Según este BOE, se convalidan las asignaturas de meteo y construcción naval del PER.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el exámen tiene una parte práctica consistente en dar vuelta y media al mundo con escalas acompañado de Julián Muñoz que se encargará del avituallamiento en los diferentes puertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si se podrá sacarlo por internes........
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo apalabrao, lo queria para Olentzero y no ha podido ser, pero sin falta estara para reyes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y digo yo que con el título regalarán un Chifle !!
![]() ..por que un almirante sin un buen chifle.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES que mira que sois criticones....no apoyais los esfuerzos de nuestras autoridades para darnos gusto....
o será la primera reacción a la creación de ANAVRE? Venga que vamos bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON ANY
![]() .PSHHHHHHHHHHHH! No se lo digais a nadie mas: Yo ya lo tengo. Envia ALMIRANTE al 7546.3 (+o- 1500SMS)
|
||||
|
||||
|
Pero esta "homologado" ese titulo?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|