![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, alguien me podría indicar si le puede ir bien a nuestros winches vaselina en vez de grasa, gracias de antemano y una ronda de lo que gusten por mi cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado cofrade, probablemente la vaselina no le hará daño pero te la recomiendo para otras actividades más íntimas. Creo que es mejor que uses la grasa recomenda por el fabricante. El precio de los winches y los delicados rodamientos que incorporan merece que no te arriesgues.
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los winches hay que desmontarlos y limpiarlos primero despues grasa de litio
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quemarás la vaselina en cuanto el winch trabaje un poquito duro. Se calientan y se pueden gripar. Mejor grasa para winch o lítica.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las grasas de litio(jabón de litio) son ideales para los wineches. Son resistentes al agua y suelen llevar aditivos anticorrosión, antidesgaste etc.
La vaselina mejor guardarla, en el ámbito mecánico, para colocar en los bornes de la batería, ahí si resulta mejor que la grasa, para mantenerlos libres del herrumbre del cinabrio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos cofrades por las aclaraciones, otra cosilla más, esta mañana hablando con un amigo fabricante de colchones, me ha comentado que lo mejor para los muelles de los trinquetes era un aceite de origen médico que utiliza el para sus máquinas de coser industriales, ya os tendre informados, gracios y rones para todos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|