![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento a todos y os invito a una ronda... todo ello a pesar de ser un viejo integrante de la taberna (Albatros_a) que ha cambiado su nick a este otro (Andramar).
Os pido un favor, hace unos meses se habló de barcos noruegos y se pusieron varios link en referencia a ellos. Me bajé una foto PRECIOSA de uno de ellos y la he tenido todo este tiempo de fondo del escritorio. He formateado el PC y la he perdido y me gustaría volver a encontrarla. Os describo un poco el barco y la foto a ver si podemos dar con ella. En esa foto aparecía un matrimonio en la bañera, él sentado con la rueda y ella a estribor. En el centro del barco sobresalía la zona del salón, todo de madera y se podía pasar perfectamente por todo alrededor. Sé que son barcos muy lujosos y muy bien terminados pero no recuerdo el modelo :-( A ver si algún cofrade puede poner algún link y vuelvo a encontrar esa foto. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre, gracias al cofrade Nordeste. Es un Hallberg-Rassy. Es el 37 pies.
Aquí dejo el link por si a alguien le apetece verlo. http://www.hallberg-rassy.se |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la nueva taberna Andramar !!!
Gracias por las copas Así, así, poquito a poco aparecen los antiguos cofrades, ya faltan menos. Un saludo Pirata (recibiendo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andromar na para eso estamos los cofrades,para ayudar y desplegar nuestros conocimientos,sin animo de lucro,jeje,en cantado de poder ayudar,agur buenos vientos para todos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foto Bonita | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-01-2007 00:59 |