![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades, servíos un trago de ron, que prefiero embiagaros antes de pediros un favor
![]() ![]() ![]() Bueno pues mi historia es que me he comprado una rio 500 básicamente porque soy instructor de buceo y para hacer mis buceítos con ella, pero lo que he visto es que hay multitud de días en los que el mar no está para bucear, pero sí que se podría salir a pescar con caña al mar. Lo que pasa es que no tengo ni idea ni de pescar ni de terminología ni de nada de nada. Así que.... esta es mi oferta. Yo pongo el barco y las cervezas a quien quiera venir a pescar. El que venga pone el cebo, que yo no sé cual es el mejor para cada cosa. Estoy en La Coruña. También cambiaría clases de pesca por rebaja en cursos de buceo ![]() ![]() ![]() En serio, que si alguien quiere venir a pescar conmigo y así de paso aprendo, pues está invitado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que estes tan lejos. Seguro que alguien cerca de ti comparte ratos de pesca.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una rio 500 es una gozada.Seguro que te salen pretendientes a "enseñadores" a montones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ni el primero oyessssss
|
|
|
||||
|
||||
Saludos Widowson !!! Me pillas lejos ( Alicante ) sinó encantado , de todas formas aquí aprenderas mucho , los Cofrades no se esconden para enseñar trucos y experiencias y te dire algo LA TABERNA DEL PUERTO tiene el subforo de pesca MAS ACTIVO QUE HAY !!!! tal vez no el más especializado pero sí está muy vivo, y como dice abajo en mi mensaje visita mi web y mi Youtube y por aquí me paso siempre a tomarme algo ...........también te recomiendo el uso del buscador pon lo que quieras saber y verás todo lo que hay.......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je , je , que bien me vendrias por valencia.
por lo del curso de buceo (que lo tengo pendiente). bueno yo te aconsejo que te pilles una cañita de jigging que este aseadita y empiezes a mover los brazos en las piedras que como buceador debes conocer. la caña te servira para pescar a fondo y no hace falta gastarse una fortuna pregunta por tu zona o en las tiendas de pesca que jiggs funcionan mejor. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te quedo más o menos cerca, pero solo para ayudarte, a mi me gusta pescar a jigging, creo que está bien para estar en forma (después de las birras es bueno para más birras
) hay un post anterior en el que hablamos de ello, sino me mandas algo y te digo como empezamos nosotros...en Lugo. para los tabernarios
|
||||
|
||||
hola windowson, yo estoy en la otra punta de tu localidad pues me encuentro en el sur del sur, pero mirando en la web y con algunos consejos de pescadores de mi puerto, empece hace algo mas de 3 años, tengo unas 250 horas de navegacion, o sea un novato aventajado ![]() , pero me pregunto si no hubiese empezado, no seria un novato aventajado ![]() , por lo que hay que empezar, comprar cualquier carnada (chipironn, sardina, gambas y todo tipo de gusano que son muchos), una caña para pesca desde embarcacion, anzuelos, plomadas, etc, y probar y probar hasta que poco a poco se va adquiriendo experiencia, ademas eres buceador por lo que a igual que yo que tambien lo fuí, conoces zonas en primera persona ![]() .Así que mucho animo y dale caña al asunto. Unas birras para todos que pago yo picha. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me dan ganas de plantarme con mi padre por ahí. Hasta abril (oposición) estaré encerrado, pero ya daré señales de vida. Tengo amigos que pescan en la zona de cambados, que todo sea quedar un fin de semana. Ojalá.
Una ronda por tu generosa oferta, que espero aceptarla a medio plazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|