![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad taberneros por mi osadia al no presentarme en mi primer escrito. A veces se nos olvida el código.Mi nombre es Pedro y el mar lo veo desde Huelva. Navego desde pequeño y ahora en la plenitud de la vida (41) vuelvo a disfrutar como un niño gracias a las regatas de club a su ambientillo y a sus alicientes. Disfruto también con la idea de educar a mis hijos en el deporte y en la afición a la vela. Os admiro ya que muchas veces he entrado y leido vuestras opiniones expertas, pero hasta ahora no he dado el paso de registrarme. Espero no defraudaros y hacer los suficiente méritos para que me admitais.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a POLIVEIRA | ||
Choquero (23-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
unas rondas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos un choquero mas,fantastico
![]() |
|
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO MARE II !!!!
![]() ![]() Gracias por las copas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, y de aqui, que
?salud ![]()
|
|
Ya hay un puñado, y esperemos que una provincia que ha dado tantos y tan importantes nombres a la historia, siga añadiendo Cofrades a esta santa casa.
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Fdo. Choquero, de los Choquero de Huelva de toda la vida.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bien venido y disfruta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVE NIDO !
Que disfrutes de tu estancia por estos derroteros. Salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy bienvenido seas a esta tu casa, gracias por las la primera entrada ha sido de pena, pero gracias por comenzar con los buenos modales tabernarios, y para que te animes, marchen ![]() de mi parte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|