![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mi despiste me ha llevado a entrar sin el saludo preceptivo. Vuelvo a salir y entro con vuestro permiso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
jsec, ahora que te has dado cuenta, con algo de relax podías contarnos algo más, mientras nos tomamos unas
por esta vez.Desearte buenos momentos en esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna
. Pero a mí me apetece brindar ![]()
|
||||
|
||||
|
Toma y a mí
, jsec, de donde dices que eres, , dinos algo colega, si somos buena gente, navegas, no navegas, tienes barco, no tienes, etc. venga vamos, al ataquel. Un saludo y unas ![]() |
|
|
|
Copio la presentación de Jsec en otro hilo del Foro:
"Por supuesto me disculpo y asumo humildemente el castigo que merezco por los malos modales empleados. Vuelvo a salir y entro: soy un novato con muchas ganas de navegar que se ha sumado a tripulaciones circunstanciales para singladuras más cortas de lo deseado, pero en las que ha tratado de hacer acopio del mayor número de experiencias posibles. Como quiera que el mar me sigue llamando con insistencia y que la mejor forma de disfrutarlo es impulsado por el viento y mecido por las olas, me siento impulsado a cometer la locura de gastar mis ahorros en comprar un barco. Una locura compartida e impulsada por mi familia, con la que espero disfrutar de la aventura de explorar nuevos espacios. Repito, siento haber entrado como elefante en cacharrería, a la vez que pido disculpas a los parroquianos de la taberna por los malos modos y, por supuesto, corre por mi cuenta una ronda para todos los presentes. Un saludo" Y su mensaje de agradecimiento: "Gracias por la bienvenida. Me va el vino de pitarra y un poco peleón. Es agradable encontrarse en un ambiente tabernero con olor a mar, sobre todo para los que en nuestro entorno no tenemos muchas ocasiones para hablar de lo que nos gusta:los barcos. Es curioso que exista tanta afición por estos cacharros que flotan entre los que somos de tierra adentro. La gran mayoría de los que nos examinamos del PER, con lo que más nos habíamos mojados era con la lluvia. Pero es que hay pocas sensaciones como la de ver a lo lejos la costa y en ella los problemas cotidianos. Esto y el deseo de encontrar en el viaje más que en el destino algo del sentido de la vida, es lo que me empujar a la compra de un barco (siento la emotividad producida por los vapores del pitarrero). En general, todos los barcos me parecen hermosos y temo que llevado por este ánimo no sepa ver lo que hay detrás del aspecto. Eso es lo que me ha sucedido con el Nordia 36 que he visto en fotografías y por lo que recurro a los parroquianos con experiencia. A la salud de todos. ![]() Después de todo esto solo me resta decir que... ¡¡¡bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Pues Sr., retiro lo dicho anteriormente y a sus
, brindo por Vd. y solo me queda el darle la Bienvenida y unas para todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Jsec
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si leemos mas y mejor antes de pedir copas a los nuevos que ya han invitado que luego algunos cofrades claman al cielo por que segun ellos asustais a los nuevos grumetes
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como nuestro querido Choquero tuvo a bien colocar el hilo en su sitio,ya veo que lo has hecho bien,asi,pues:
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo y pasa para la taberna eh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, asi se explica uno-
salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jsec !!!!! , un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que la regañina, ya te dí la bienvenida AQUÍ, pero bueno, como esta es la sala de presentaciones te la vuelvo a poner para que no quede incompleta
Ahora si Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo jsec!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Gracias parroquia! | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-01-2008 20:17 |
| saludos | capitan garfio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 04-11-2007 01:41 |
| Saludos | FAERLY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 21-10-2007 18:35 |
| Saludos a la parroquia | Cote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 07-08-2007 13:24 |
| Saludos A Tod@s | sultanrojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 01:53 |