![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
CHOQUERO!!! Esas por tus 5.000 mensajes!!! ![]() ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 19-01-2009 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te voy a suscribir. A ver, déjame que lo piense.... ![]() Si. Decidido. Te suscribo completamente .ENHORABUENA CHOQUERAZO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por los que te quedan: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, Enhorabuena, eres una maquina, total
![]() ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
FELICIDADES CHOQUERITO ![]() ![]() (sigue, sigue, no pares, no pares.., no pares...arggg )![]() ![]()
|
|
Chinc.. hips ...ooooooooooooo
milllllllllll menchaj.. hics ...esssssss. Asias por amenizar este antro.
|
GENIOOOOOO!!!!!![]() Cuando sea mayor.... QUIERO SER COMO TU!!!! ![]() Para llegar a los 5000 con un tractor... hay que tener muuuuuuuuucho gas oil!! ENHORABUENA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhla!!!!
¡¡¡ ENHORABUENA !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el capitán pirata slocum, en proceso de clasificación para corsario, le transmite su más cordial enhorabuena por esos cinco mil momentos con que generosamente ha deleitado a esta fenomenal taberna y espera que sólo sean el prólogo de los miles que restan por venir.
Entre los capitanes piratas de la taberna hemos hecho una colecta y le queremos obsequiar con unos pequeños detalles. En primer lugar, como se ha aficionado ahora a 'nabregar' por el asfalto, un terminal informático de la taberna incorporado a su nuevo ‘tractor’ para que nos continúe ‘vrigilando’ sin descanso, en segundo, y como vemos que también demuestra ser un auténtico ‘amo del ripio’, pues un buen manual de métrica española, para reforzar conocimientos, aunque creo que no le hace falta, y por último una ‘delicatessen’ para que las musas no desfallezcan y sigan revoloteando a su alrededor. p.d. espero que sean de su agrado los presentes y los disfrute, yo me voy a navegar con mi spray unos dias al mar negro . . . y blanco de la prosa y el verso, es que son ahora los exámenes para patrón de vate, en fin . . . a leer un rato. volveré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo suscribo lo que dice D. Nepo ![]() Enhorabuena Choquero... y por muchos más ![]()
|
![]() Ya que no dice nada... a ver si con eso le llamamos la atención y,,,, se paga unas rondas!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer cuanto suscribir
![]() Todo para reconocerle a este peazo de . . . . . . persona esotos 7.000 ![]() Enga carga y dispara otros 7.000 por lo menos ![]() Te esperamos compañero. Salu2 |
|
|
|
Enhorabuena!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias, compis, pero he dejado de "celebrar, recibir y bienvenir" en esta santa casa como bien habreis notado, paso por este subforo de tarde en tarde, no como antes, cuando era fijo.
Fue una bonita historia, dejadme que me ponga un tanto nostálgico. Andaba (es un decir, claro), disfrutando de una hermosa fractura del 5º meta del pié derecho, fractura acaecida el mismo día que cogía mis vacaciones veraniegas y con el barco preparado para sufrir un fuerte castigo estival, con seis carretes de curricán nuevecitos para estrenar (es mentira, dos de ellos eran de segunda mano, pero como eso no lo sabeis, no lo digo y más envidia que llevais), el depósito con doscientos litros de gas-oil y las caballas temblando de miedo y preguntándose cuando aparecería "o terror das caballas". Por mor del accidente (un agujerito en el suelo en el que a duras penas cabía una lata de refresco y que dió con mi "inmensa humanidad" en el suelo) tuve que pasar cuatro meses con la pata en alto y dos meses más de rehabilitación, y entreteniéndome con el portátil, busqué información en la red sobre mi barco... y en esto que encontré a quien me lo vendió hablando mal de él en esta Santa casa. Me registré, entré a saco por la ventana y me dediqué a usar el buscador de la Taberna. Después de muuuuuuchos mensajes sin que me pillara el Portero (nuestro querido Atarip, hoy mi amigo con quien espero compartir largas jornadas de pesca en mi latita de sardinas) decidí presentarme, y cuando lo hice entraron en tromba los habituales de la sección, Tantanka, Nonick, Capitán Nécora, el inefable Gitta al que tanto se hecha de menos, Gerret, que me debe una visita en Sevilla, el singular Cormorán, maestro de pescadores y a quien debo una excursión pesquera en mi barco o el simpatiquísimo donde los haya, Sir Charly Drake... Me gustó la recepción que tuve a pesar de entrar con la categoría de ventanero, de cuya caza se ocupaba sin descanso Atarip, ¡que tiempos aquellos!. Me sentí tan a gusto con la bienvenida recibida que, teniendo todo el tiempo del mundo, me dediqué a recibir a todos los que llegaban, a buscar por todos los rincones a los ventaneros para reconducirlos al subforo de presentaciones, a recordarles que teníamos unas normas, a acoger a todos y repartir un poco de esa sensación de estar en casa que yo mismo recibí de otros Cofrades. Hoy eso ha cambiado, algunos siguen en la brecha, incansables, haciendo ascos al cansancio o al desaliento. Los admiro, yo he sido incapaz de seguir haciendo aquello que me hacía sentir bien, que me distraía, que se que servía para arrancar unas sonrisas a algunos cuando entraban en la Taberna a media mañana. Cada día estoy menos tiempo entre vosotros, el trabajo me aprieta y esta ¿crisis? me agobia sobremanera, entro en menos rincones y menos tiempo, a veces pienso que me estoy apagando, tabernariamente hablando, claro. Bueno. que tomeis lo que os apetezca, ya vendrá el Tabernero con la cuenta y acto seguido el Cobrador del Frac a ver si me saca los doblones de los c... Salud, amigos. |
|
|
||||
|
||||
![]() En tu linea, joer Choqui, que me has pillado sin comer hombre, eso no se le hace a un amigo .Ya, los que andamos a diario por aquí, ya lo comentábamos, pero la vida es la vida y lo primero es lo primero , tú sabes donde tienes que estar.Nada lo dicho que sigas a por los 7.000 ![]() amos, digo. Un abrazo compañero. |
|
|
![]() por tí, por tus 5000 y por tus 5000 más que espero poder leerte!!! Un abrazo Choquero ![]() y sepas que echamos de menos tu mirada "vigilante" aunque me vigilaste de cerca hace poco! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te digo choquero, que te entiendo... . Yo he conocido al choquero "encendido" y al "apagado", si me permites que use tu expresión. Pero si entras menos, que sea por que no tienes tanto tiempo o que el que tienes, lo utilizas para algo que te "encienda" más y no porque hayan un par de "puros nicks" que vean en ello una distorsión del "alma tabernaria" pues a mi entender ese coportamiento "tan odioso" no es nada más que una manifestación de gratitud y "savoir fair" que ha quedado sobradamente demostrado en tus intervenciones... Choquero, amigo si me lo permites, "enciéndete" que te queremos así.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo todo lo dicho por artur23, punto por punto .Y añado: de Choquero sólo hay uno !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo te agradecí mucho tu mensaje de bienvenida (cuando me di cuenta de que no provenía de un psicópata, sino de un ser con un gran sentido del humor
).Y es que entré en esta taberna tan acongojá (las cosas estas de hablar por el internésss me daban mucho yuyu) que casi no podía ni escribir, para muestra un botón de mi primer mensaje (escueto, como se verá, con "cierta" dificultad de expresión e incluso de tecleo) :Cita:
Luego, la primera de una larguísima serie de dudas sobre el funcionamiento del foro... ![]() Cita:
Y tu respuesta, que inicialmente me dejó acohoná ("ostras, un tío que va de calavera, que habla de enamoramientos, que pretende que jure sobre su melena, y que dice que me lea unas normas que ya me he leído pero que no entiendo... ¿cómo co*o se hace eso de invitar a una rondas? ¿es que tengo que pagar algo? ¿cómo le voy a dar a toda esta gente de beber?") ![]() ![]() Cita:
En fin, y aquí sigo, gracias a que, a pesar de mis iniciales reparos, las respuestas siempre amables de gente como tú, tanto en lo náutico como en lo menos náutico, me hicieron quedarme aquí y sentirme un poco como en casa. Millones de ![]() ![]() ![]() kendwa ![]()
Choquero (20-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
choquero enhorabuena compañero,ah esta va de mui cuenta eh
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Choquero, por tus 5.000 mensajes, por tu sentido del humor y porque esos 5.000 son practicamente todos útiles.
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|