![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Les paso una foto de uno de los simbolos de mi tierra, Gran Canaria, EL ROQUE NUBLO y la Rana que, es la roca que tiene al lado. Espero que les guste. Por cierto, hoy dia 30 de Diciembre estamos a 25 graditos :-)) . Aqui somos siete islas que reconozco que son 7 maravillas. (Bueno, 8 islas/maravillas si contamos La Graciosa). ![]() (Foto Canarias 7). ![]() ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rana, tengo que decirlo. Como me gustó mucho a los pies del Teide en las cañadas parecido al que está al lado de la rana: "malpais" se llaman (hay que ver que nombre más feo le han puesto, pordios) de lava solidificada.
Me fascinó tu tierra popeye y el hilo es un filón de curiosidad Esta de Pirineos La Mesa de los Tres Reyes debe su nombre a que, según cuenta la leyenda, en la misma cumbre se reunían antaño los reyes de Aragón, Navarra y Bearn (Francia) para dilucidar sus contiendas, ya que su vértice es punto de unión axial entre las tres demarcaciones territoriales. Fotos sacadas de nevasport.com ![]() ![]() y esta parece más náutica, cerquica de donde yo estoy. ![]()
|
|
||||
|
||||
Canarias, ¿ y aquién lo le gustan ? ![]() Al pricipio por tabajo, visité todas, menos la Graciosa y El Hierro; ahora de jubilata, me escapo todos los años, una dos y hasta tres veces, de cicerone para los amigos, he tenido la suerte de que la mayoría de mis clientes eran particulares, y siempre comiamos en lugares clasicos con ellos, además que nos recomendaban los lugares mas bonitos para que fueramos a visitarlos conclusión, soy medio canarión, chicharrero, conejero, gomero, majorero y palmero; si no fuera por la salud de la Almiranta, estaría de okupa en cualquiera de ellas, casi con seguridad en Puerto Rico, la realidad la elección es arduamente dificil. POR CANARIAS Y SUS HABITANTES ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosas fotos Chiqui, un pizco frias las montañas para un canario .Eso viene bien de vez en cuando, ya se porqué no envejecen por ahí. Que tengas un buen feliz año nuevo.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Ley Universal de que "todo lo que sube baja" se puso en entredicho![]() .FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|