![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y ultimo aviso que la barra se cierra...
¿Alguien sabe si los ingleses tienen un foro de la categoría de este, donde se puedan encontrar unos expertos cofrades que naveguen y conozcan su litoral como esta cofradia? ![]() Quien dice ingleses dice portugueses..... ![]() Estoy buscando datos sobre condiciones de navegación, experiencias por el sur de Inglaterra, canal de la mancha, etc. Barra libre por la KDD mundial Gracias y barra libre para los que aguanten ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en "sailnet community" hay gente de todo el mundo (sobre todo ausies y kiwis).
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡NO HAY EN EL MUNDO ENTERO UNA TABERNA IGUAL A ESTA!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi es!
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo he dudado nunca, pero no abarcamos tanta costa.
![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se si esta es mejor o no...pero estoy enganchao...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, si que abarcamos mucha costa, Argentina y Chile también son de la taberna!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una mas
http://www.globalcrewnetwork.com/forums/ Eso sí, no hay ninguna con tan buen rollo como la nuestra.........pa eso hay que ser de estas latitudes. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wildlife | ||
ola (08-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro viva la Taberna y gracias a los que la hacen posible...
![]() ![]() Voy a llevar un barco a finales de Abril desde cartagena a Cork (Irlanda). estoy recopilando info de esa derrota en esas fechas. Agradecido por los links y si es alguna experiencia personal pues mejor aun... Después de esta espero dejar tecnicamente documentada esa travesía en este foro. De momento lo mas claro que tengo es que me mojo seguro ... ![]() Gracias
(Son de Mar) ![]() Editado por ola en 08-02-2009 a las 15:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|