![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo gracias y una ronda de ron para todos. El tema es que quiero salir unos dias con una embarcación que me he comprado, me apetece subir por el litoral catalan y hacer una noche en cada puerto, alguien me puede ayudar y decirme los tramites a realizar al llegar a puerto y como los he de realizar, si por emisora, si presencial en capitania...etc.
También si alguien sabe el precio de dormir y si tienen horario de llegadas. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, si sabes donde vas a recalar cada noche, para evitarte la posibilidad de que no dispongan de amarre disponible, podrías hacer una reserva anticipada desde casa por teléfono.
En segundo lugar, tengas reserva o no, llamas cuando estés cerca de la bocana al puerto por la emisora (normalmente canal 9), y hablas con el marinero, que en la mayoría de puertos están las 24 horas los 7 días de la semana, él te indicará donde debes atracar. Si la oficina está abierta, te diriges a ella para rellenar los papeles de entrada, si está cerrada, te los hace el mismo marinero, o bien esperas a que abra la oficina al día siguiente. En mi caso que se trata de un 28 pies, me sale una media de 25€/día por la costa de levante, aunque dependiendo de puertos, el precio varía, y dependiendo de puertos, varía muchísimo al alza, por supuesto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Una cosa más, hay alguna forma en particular o le cuento la vida ? Quiero decir si hay algún código, o simplemente le explico que quiero pasar la noche ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anton_Bel.
El compañero Morgano te lo a explicado divinamente. A nivel de tarifas te cobrarán lo mismo si te quedas una noche que 24 horas(el dia). Pero es mas facil conseguir atraque para una noche, porque a lo mejor ta dan el atraque de un barco que esté fuera o varado y que a lo mejor lo bajen ese dia. Suerte con la excursión . |
|
|
||||
|
||||
|
Si le encuentras muy solo, cuéntale tu vida. Si está liado, le explicas lo de pasar la noche
Bienvenido a la taberna y buena navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sois un tesoro !!!!
Referente a lo de solo..mmm...iré con La Rubia al lado, y no me refiero a la cerveza, que también. jejejeje. De nuevo muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|