![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
os pongo el enlace para que podais ver estas fotos...la verdad es que son para hecharse a llorar pena de barcos y armadores.http://comunidad.diariodeibiza.es/se...4046&pIndice=0
|
|
||||
|
||||
|
!!Coimes¡¡ Quedoseme toa la peyeya escaraballada
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
collons.....................brutal.
:cago ento:![]() Garfield, amigo ¿a tí te ha tocado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: A-COJONANTE
|
|
|
|
Una auténtica pena... no se puede decir otra cosa aparte de que se me han quedado los pelos como escarpias..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por las fotos, la verdad es uno no sabe como afrontar una cosa asin, espero que no se repita mas este año este desastre , asegurar los fondeos y amarres y a ver que pasa en el proximo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si que hubo desastres, en pocos meses esta es la segunda vez que se ve lo mismo en el mismo sitio...afortunadamente para mi, fondeo en el otro lado de la isla, solo de pensar en que fuera uno de los armadores de estos bacos me daba algo, si alguno de los afectados lee esto y puedo hecharle una mano que me mande un privado y hare lo que este en mi mano.
saludos
|
||||
|
||||
|
En la tercera foto, el menda del casco... es el menda que escribe...
![]() Lo mas sorprendente es que la foto esta tomada casi cuatro dias despues del temporal... y por alli no vi a nadie reflotando barcos. Ni gruas, ni remolcadores, ni peña tirando de amarras... La sensacion de barcos abandonados a su suerte no me cuadra mucho en epoca de crisis. En fin... esperemos que no empiezen los saqueos. Un saludo. ![]() ![]()
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy doloroso ver esto, todo desecho destrozado y lo peor viene ahora, empezar a reflotar, ver daños, seguro..
., un Calvario.Lo tomaremos con tranquilidad y a reparar poco a poco. Un saludo. No puedo brindar.
|
||||
|
||||
|
hola a todos, las fotos son realmente para llorar, para los armadores sera complicado superarlo, haber como responden las compañias aseguradoras.
un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|