![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os explico, descubri que la contra rigida tenia unas pequeñas grietas debido a la accion del tiempo y los elemetos sobre el aluminio, asi que la desmonte para revisar y cambiar si era necesario el tubo de aluminio dañado. La sorpresa fue que al demontar, lo que exteriormente era una cosa de poca monta, el tubo por el interior estaba totalmente comido (os pongo alguna foto). El muelle estaba tambien muy dañado, y los distribuidores de la contra no tienen recambios, asi que hay que comprarla toda entera nueva, eso he hecho (comprando una marca mas economica y mas robusta). Y aqui va mi duda... Como se monta. el tubo gordo hacia arriba o hacia abajo??. en principio mejor hacia abajo para que no entre agua ¿no?... Me comentaron que tienen un pequeño agujero de desague, pero la vieja, y la nueva no tienen... ¿como puedo evitar el problema en el futuro? Que opinais. Gracias y las rondas de mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Una roda
A mí me han montado una con aire comprimido y, como está todo cerrado y en la garantía no la quiero tocar; pero si tienes acceso, grasa "por un tubo" y con la cazoleta hacia abajo, por supuesto.Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
Aleix (05-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro,
Yo la tengo montada "de fabrica" con en tubo de mayor diametro tocando la botavara y el mas delgado entre este y el pie del palo. A ver si nos vemos un dia de estos. Mañana tenemos regata en el club, a ver si os pasais. |
|
|
||||
|
||||
|
date una vuelta por los pantalanes y ...........a copiarrrr
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Mañana no vamos, temas familiares.... pero a ver si te llamo que tenemos cosas pendientes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
yo hice esta con, dos tubos de polipropileno, Un hidraulico de una silla de oficiña Una montura de una llave contraincendios Un tubo de inox de un portasueros un terminal de polietileno de 1 1/4 Impudriscible,.... y funciona ![]() ![]() Hay que reciclar¡¡¡¡¡¡¡ saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrede Simplex
¿Podrías describir como hiciste la contra rígida? Merecería estar en bricobarco! Un afectuoso saludo y generosas rondas para todos ![]()
|
|