![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este tema se ha tocado ya en el foro, de ser así pues me lo decís y no pasa nada. La idea es la siguiente:
1- Como mucha gente pregunta por barcos, que tal navegan, si son de crucero o de regata, habitabilidad por dentro etc, pues propongo que todo aquel que quiera ponga fotos de su barco tanto interior como exterior y diga que tal le va, virtudes y defectos que cada uno ve en ese modelo y si conoce otros y tiene fotos pues mejor y hacernos con todo un repertorio de modelos tanto de pequeña eslora como grande y así facilitamos la labor a todos aquellos que queramos o quieran comprar barco. Si no gusta la idea o ya se hizo pues aquí empieza, termina y se acabó. Empiezo yo comentando y poniendo fotos de mi barco si os parece. Modelo Marieholm Ac20 de 6,10x2,30, velero de crucero con camarote en proa, popa y motor intraborda volvo, desplaza unos 2200Kg. con lo cual es un velero muy estable que con fuerza 5- 6 va casi con todo el trapo fuera, es bastante coqueto y se ven pocos por la península. No es un velero para la gente que quiere más emociones e ir de regatas y no es un barco muy ceñidor. Aquí van las fotos que puedo mandar para que os recreéis. Editado por llamichu en 18-04-2009 a las 22:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Sólo Náutico (02-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos del Marieholm
Editado por llamichu en 18-04-2009 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del barco por fuera
Editado por llamichu en 18-04-2009 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y unas cuantas fotos mas del barco
|
|
||||
|
||||
|
Y las últimas fotos que tengo.
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes.
Una chulada. Lo importante es que satisfaga las necesidades del Armador. Para que lo saborees más todavía. ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito...enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Bonito velerito y bien curioso lo tienes. Felicidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes con mucha salud, pasta en el bolsillo y buenos vientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu barco, parece mentira lo que han metido en menos de siete metros.
Disfrutalo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reportaje!! Realmente es un barco diferente y muy bien aprovechado.
Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
Que barco tan original.
No lo conocía y lo tienes muy bonito. Gracias por mostrarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu barco..
..sé ve que lo tienes muy cuidado y con cariño.. ...a disfrutarlo toca!!![]() Un brindis por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te felicito por lo bien cuidado y repartido que tienes todo, se ve que eres un forofo del orden. Que lo disfrutes, no hace falta la Copa América para ser feliz.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|