![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún fabricante, distribuidor, tienda, etc que venda bases de candelero de las que van atornilladas a la regala. Todas las que encuentro son para atornillar en cubierta. Para candeleros de 25 mm de diámetro y 500 mm de longitud.
He buscado por las tiendas habituales on-line y por las de mi ciudad y no he encontrado nada, ![]() Barrica de ron Amazonas para quien me de una mano. ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 04-02-2009 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Uep, Albert. En Acastillage Difussion tienen unas que, aunque van atornilladas a la regala, no son iguales a las que montan los Furias, ya que quedan un poco separadas del suelo. Yo tengo que cambiar algunas bases y no las encuentro iguales a las que llevo, y tendré que hacer algún apaño.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Contactad con Carmen de Nautica Lugo en el puerto de Masnou. Ha hecho producir una serie de estos anclajes que equipaban los furias en fundicion de aluminio.Los vende a 20€
Gerret (04-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Muchas gracias. No tendrás el teléfono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
http://www.nauticalugo.es/index.html Yo he comprado dos uno para sustituir y otro de recambio Me parece que voy a ir corriendo a por mas antes que se acaben ![]()
Gerret (04-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy maja Carmen, lleva un monton de años en la nautica
![]() Lo siento cierraelpico, nos hemos cruzado ![]() C/ Port Esportiu 27 08320 El Masnou 935 554 186 Salu2 y rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Gerret (04-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si no los consigues los hacemos con platina y tubo ![]() yo tengo que comprar tubo de 25mm para hacer un toldo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Esta taberna es grande, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|