![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero sacar el PER on line (ya que no dispongo de tiempo para acudir a la academia) y me gustaria saber si algun cofrade me puede dar alguna referencia de alguna academia en Valencia que imparta este curso.
gracias y un trago para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Nosotros no estamos en Valencia...pero la web es universal!!! Pasate y pregunta!!
|
||||
|
||||
|
ok tropico me pasare por la web ¿me haras un precio asequible? es que con la crisis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
48E/mes por dos meses 1º) Pagas el primer mes y si no te gusta, no se ajusta a lo que esperabas, no tienes tiempo o te tienes que fugar al Caribe...el segundo no le pagas. Ni tu pierdes tu dinero ni nosotros perdemos nuestro tiempo. 2º) 2h de tutoria on line semanales: acribillanos a dudas, pregunta hasta el numero de la matricula del bote de rescate de la MariGalante...lo que quieras. Puedes hacerlo via chat y asi te quedas con el historial escrito o via Google Talk, que como es hablando, se hace mas dinamico. Up to you!! 3º) Te proponemos el ritmo de trabajo y lo mantenemos con test (propios y de examenes), baterias de preguntas, ejercicios, resumenes... Te vamos a dar mas caña que si nos tuvieras debajo de la almohada. (y si no nos quieres oir, con no abrir tu correo-e...desaparecemos!!) 4º) Material de trabajo propio (coste no incluido): problemas que no circulan por la red ni por las academias, propuestos por docentes y resueltos por profesionales. 5º) Todo adaptado unicamente a ti. No compartiras tiempos de tu tutor con otros alumnos ni tendras que esperar para resolver tus dudas. Tu ritmo, tu aprendizaje, tus propios fallos para convertirlos en tus propios progresos. Si alguien da mas...cuentamelo que mejoro la oferta!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Tengo entendido que hay un curso online de PER que organiza la Facultad de Náutica de Barcelona con la Editorial de la Universidad Politécnica. El enlace es este: www.edicionsupc.es/nautica. No está mal teniendo en cuenta que tienes 4 meses para realizar el curso con profes de la Facultad. Genial!... Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias jakes me pasare por el enlace tomate una ronda que invito yo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|