![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Recopilando unas fotos para intentar crear una WEB de nuestra pasión por el mar he reunido esta colección de fotografias. Seguro que las hay mejores, pero en estas yo estaba alli, detras de la camara y eso las hace especiales para mi. Me infunde un paz inmensa el verlas y me recuerda que no estamos solos en el mar. Ojala mis hijos puedan completar la colección. Todas estan hechas en el Mediterraneo entre los años 2003 al 2007, la verdad es que hemos tenido un poco de suerte con los bichos, aunque os aseguro que la suerte la buscamos. Casi todas estan ya publicadas en alguna versión de la Taberna así que algunos ya las conocereis, pero oye que si os apetece verlas, aquí estan: SAMUDRA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a SAMUDRA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a SAMUDRA este mensaje: | ||
Colt Cabrera (25-10-2008), Es3 (15-04-2009), Juantf (15-10-2008), Principealegre (25-10-2008), Salvatore (24-10-2008), Thomas_Keefer (15-10-2008), Tizón (11-06-2009), TOLETUM (12-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
preciosas todas
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Muy bonitas las fotos, excelente fotógrafo. Si me tengo que quedar con una, me quedo con esta.
Enhorabuena. Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada foto tiene su texto, con suerte pronto verá la luz. Mundo Redondo Los pequeños pájaros El que vea en la foto de este pequeño Mosquitero Común, algo más que un insignificante pajarillo posado sobre la rueda, es que algo tiene de navegante. El pequeño pájaro es la metáfora de nuestra fragilidad en el mar y por ello todo navegante siente un cariño especial por ese pájaro que busca descanso en nuestro pequeño país flotante a decenas de millas de la costa. Muchas veces estos pájaros ya agotados, terminan sus ultimas horas en el barco que les dio cobijo y se de curtidos navegantes solitarios capaces de luchar contra un feroz temporal que han derramado más de una lagrima por no poder ayudar al indefenso e improvisado habitante de su pequeño mundo. Todo navegante sabe que en el mar, a veces uno puede llegar a una situación límite en que te sientas desamparado y perdido y seria magnifico ver aparecer en esos casos un barco seguro donde refugiarse. Eso somos nosotros para este frágil pajarillo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como acostumbras,,,, muy buenas fotos!!!! Una abrçada. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Que buen ojo hay detrás de esa cámara!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ottia Samu, que wenas. Graxias por compratirlas con nosotros,
ya te invitaremos a algo no virtual. ![]()
|
||||
|
||||
Preciosas todas. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, preciosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonitas!
Qué buen ojo! Qué buena buena suerte! Qué buena cámara! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eres bueno, chico....muy bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartirlas con nosotros.
lo más difícil de la fotografía es saber mirar. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
una marevilla, ENHOREBUENA
|
|
|
Muy bonitas fotos Me sorprenden gratamente Esto me hace pensar Recordar buenos momentos....... Ponerme un poco mas contento Y hacerme un poco mas feliz mientras que llegan las vacaciones. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| estamos en el video chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-12-2006 21:49 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |