![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leo el hilo de panxut... se ha enamorao.
Leo el hilo de Alex convocando sección de contactos... quiere enamorarse ¿ por que yo no puedo enamorarme? no lo entiendo. No me sale, he perdido esa capacidad.... Os envidio, a todos los que tenéis el corazón abierto. Mataría por sentir ese flechazo, ese subidón, el revuelo hormonal, la sonrisilla boba, el irme a la cama ñoña,€xcitada... En fin, os envidio. Mucha suerte a los que buscais y/ o habeis encontrado el amor
|
||||
|
||||
|
Ya has dado el primer paso....¡desearlo!
¿Cómo puedo decirte, que el amor puro nace Si el corazón es sincero y la palabra es dulce? ¿Cómo puedo decirte, que el amor se engrandece Si en la extensa pradera de la ternura pace? Un beso, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Para Polen:
Al olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido. "Tu" corazón espera también, hacia la luz y hacia la vida, otro milagro de la primavera. (letra de A.Machado) Saludos desde Chiclana. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no te has enamorado o lo has estado pero no estas con esa persona, es porque no era el que te hará feliz.
Cuando llegue esa persona, te enamorarás hasta las trancas y lo mejor.. que él lo estará de tí de la misma forma o más. Un saludo Polen. ![]()
|
||||
|
||||
Mi querida Marga. Ya te han dado la primera premisa para conseguirlo. ¡Desearlo! La segunda diría yo que es, abrir de par el par las puertas de tu corazón, para que entre aire fresco y se ventilen todos sus rincones. Te deseo de todo corazón que recuperes la capacidad de enamorarte, pero no te impacientes, para que esto suceda necesitas la persona adecuada. Si existe (que estoy seguro que existe), terminarás por encontrarla. De nada sirve forzar la máquina. A lo sumo para errar. Lo digo por experiencia.Un beso sirena ![]()
|
||||
|
||||
|
Ratifico la opinión de Swan 38, el amor debe encontrarse, en ningún momento debe buscarse, ya que lo único que puede acarrear es un error que pagaremos caro a lo largo del tiempo. Apreciada Polen, no te impacientes, cuando tenga que ser será.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que busco ni me impaciento, todo lo contrario, me da pavor solo pensar en ello. Me provoca un gran rechazo eso depoder caer...
Ná, que mejor me quedo como estoy y cruzaré los dedos, eso sí, me encanta ver a la gente así de "guachi" cuando pasan por esos subidones ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo ese pavor tal y como lo describes, pero según mi propia experiencia, la cual me estás haciendo recordar con tu post, nodebes tener miedo, ya que el amor o enamoramiento es algo que te va entrando en el cuerpo sin apenas notarlo. Un día conoces a alguien y te cae genial, o no tan genial, con el tiempo os veis solos o acompañados de otros conocidos, y un día resulta que estás a sola y no dejas de pensar en esa persona, en ese momento te das cuenta que te estás enamorando, pero ya es tarde para tenerle miedo. A mi por lo menos me ocurrió así.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir algo...que no se le ha ocurrido a nadie!!!!!!
![]() Porque no os liais ALEX Y POLEN? Si, creo que en el fondo sois almas gemelas....estamos todos llegando a esa conclusión. Tal para cual! El amor? El amor siempre llega cuando lo esperas!!!!! Levanto mi copa por esa posibilidad...no tan...remota.... ![]() Atreveros!!! Sed felices!!Y comed....lo que os parezca bien.... Mas champáaaannnnn......... |
|
|
|
Marga, yo voy a ser incluso más radical que Swan, no hace falta desearlo, ni abrir las puertas... tengas pavor o no, las puertas abiertas o cerradas, hagas lo que hagas... si te has de enamorar, pasará.... y nada de lo que hagas para evitarlo servirá de nada...
Recuerda que la vida es aquello que te ocurre mientras esperas a que te ocurra algo. Un beso, y ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te suscribo enteramente amigo mío ![]()
|
|
gato escaldado, del agua fria huye
A veces creamos unas barreras......... que hacen imposible...... vemos "fantasmas" por todas partes..... A ciertas edades (a partir de los veinte) creo que eso del "enamoramiento".... se ve solo en las películas. Titanic hace muchos años que se hundió. Me enamoran otras cosas. Un atardecer, una salida de sol, el olor de los cipreses, o del campo en general, y pensar que mañana puedo repetir y disfrutar de las cosas más sencillas y que nos pasan desapercibidas. No hay pero ciego que el que no quiere ver. Y todo pasa, hasta el amor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a veces, por lo que sea cierras ciertas puertas, y no lo puedes evitar, no es que te quedes pasivo sino que haces lo imposible para que no suceda, para no crearte más problemas. Eso sí,´me da rabia que no haya un día de no san valentín que yo también quiero regalitosssss
|
|
Mis ídolos entre otras filosóficas letras tienen una, y que creo haber leído en la firma de Polen.
Todas las mujeres son guapas, (aplíquese a los hombres si ha lugar), y si alguna no te lo parece... pues te tomas otro cubata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, todas las personas gustan, a algunos sí a otros no, pero todos tienen algo que llega a algunos. Fíjate en mi.... mi amor platónico desde que me recuerdo fue Mayor Oreja (aunque Julio Anguita tuvo su puntito, me encantaban ambos) pero mi sex-symbol el oreja, sin lugar a dudas ¿estaré enferma? ![]()
|
||||
|
||||
![]() y si te enamoras de ti primero ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo metiendome un poco donde no me llaman no recomiendo la idea de que dos amigos prueben una relación romántica, ya que de no salir bien, pueden llegar a perder incluso la amistad, y la amistad es lo único que nos queda cuando falla el amor. ¿Quién cuando ha tenido problemas con su pareja no ha ido a contárselo y pedir consejo a un amigo? A mi parecer ciertas amistades están por encima del amor y por tanto no hay que arriesgarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;482813]MI firma es de Molly Malone
Polen, me perdonas si te corrijo. NO es mi intención parecer un listillo, ni dejar mal a nadie, pero al leerte ( que me encanta ), y decir de quien es esta cita, no pude resistirme, ya que Molly malone es el personaje favorito de los irlandeses. Era una pescadera muy guapa que vendia berberechos y mejillones en su carro, y la gente de Dublín la quería mucho. Murió de unas fiebres de repente, y cuenta la leyenda que su espiritu sigue vagando por las calles de Dublín. Por cierto, la cancion de Molly Malone cantada por los Dublinners es preciosa. Polen, te vuelvo a pedir perdón por si pudiera parecer pretencioso u ofenderte, repito, nada mas lejos de mi intención. Y por cierto, tu cita es de Mae West, que era una mujer de armas tomar. Te dejo un enlace por si te apetece saber más de esta virtuosa mujer http://es.wikipedia.org/wiki/Molly_Malone Y el video con su canción, muy popular en los pubs irladeses, sobre todo con unas pintas de Guinnes Un saludo y unas cervecitas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Perurena.
Al César lo que es del César (sobre todo en materia irlandesa... )Esta canción es un clásico de los que nos pone la carne de gallina a los que tenemos algo que ver con la verde Irlanda. ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Jadarvi (12-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Erich Fromm, en su libro "el arte de amar", advierte que no es fàcil amar y que el amarse a uno mismo depende de la capacidad de amar a los demàs que se pueda tener.
Dice que el amor es una arte que requiere conocimiento y esfuerzo. Es un libro que recomiendo. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LENNON, John Winston ¿Alguien dijo por allí que a partrir de cierta edad (los veinte) ya no existe el enamoramiento? ![]() ![]() ![]() Besos acanelados y fucsias, Marga... y ¡¡no te desanimes!! ... ...¡¡EXISTE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para enamorarse de otra persona, antes te tienes que enamorar de tu persona y limpiar tu corazón del pasado, entonces podrás darle al otro lo mejor de tí misma.
Feliz Dia de enamorados a los que lo estais y a los que buscais el amor!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|