![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salud y viento a tod@s l@s que navegais en estas aguas, estaba pensando comprar una PDA para tener a bordo y usarla con maxsea o garmin-bluecharts.
La verdad es que pese a que curro de informatico nunca me he preocupado del mundo de las PDAs y soy lego en la materia. ¿me podriais recomendar alguna? ¿que opciones son interesantes? gracias por adelantado y tomense algo fresquito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez debiera haberme presentado asi que alla va:
me llamo David y navego actualmente en la zona de baleares, tengo un arpege viejito (1969) pero que nunca me ha dejado tirado y cuento los días que quedan para que llegun la vacaciones y escaparme a navegar descalzo y con buena musiquita a donde quiera el viento. salut y tomense unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
En general la cofradía no cree que esa idea sea buena: las PDA gastan mucha batería, no están preparadas para el ambiente marino y la pantalla no es demasiado grande para usarlas como plotter. Es un tema del que se habló hace ya un tiempo, no se por qué el buscador no funciona con "PDA" pero he encontrado este hilo: Aconsejadme una buena PDA con GPS Mira en brico en electrónica, los tiros van más por usar un portátil o un mini ordenador. Échale un vistazo a "Electrónica" en el foro de bricobarco. Unas ![]() Por cierto, a mi también me gusta nevegar descalzo pero como se enteren nos van a llegar palos por todos lados ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo y unas rondas para todos
Te remito a los comentarios que en hilo siguie nte se desprenden de las PDA's http://foro.latabernadelpuerto.com/s...artas+para+ozi de todas maneras se han escrito muchos mensajes sobre informática y PDA abordo , en el buscador puedes ir probando y encontrando. saludos Jaon ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a Tod@s | jotasailing | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:31 |
| saludos | osiris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 28-05-2007 20:49 |
| Saludos a Tod@a | Europive | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 03-05-2007 11:15 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |