![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leido
en la página de economia de algún periodico. Digo yo que quizás el comprar en USA empiece a dejar de ser interesante (emisoras portátiles y cosas así). |
|
|
||||
|
||||
Tienes razon Chema, ahora os cuento, 1º unas birras!![]() Una pequeña historieta: Me voy a pasar estos días a San Fco. (unos amigos me dejan su apartamento porque se van a Hawai), entonces me han recomendado hacer el viaje a traves de Londres. Bien ps cual sería mi sorpresa cuando al hacer el cambio a euros desde libras para pagar el hotel de Londres, el cambio era de 1 Libra=1,112 €, casi igualado! En fin, que tienes razon es cosa de pensar en comprar en Inglaterra, ps viene de hace poco a 1,50 y lo ultimo que habia visto 1,25. (Sería estupendo poder comprar un barco allí, pero lo veo un poco complicado para traerlo, cambio de bandera etc, pero no sería ninguna tontería ir viendo precios en libras, a ver...) Bueno, buena mar para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, sólo que lo que aquí cuesta un euro allí cuesta un libra con los que todo antes era la leche de caro y ahora sólñ es un poco caro.
En USA ya no hay chollos cambiando euros a 1,45$ (ahora es 1,25-1,30) pero allí también los precios son, en muchos casos: lo que aquí vale un euro allí vale un dolar (por ejemplo el Apple Store). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un euro tan potente tiene muchas deventajas, pero que gustazo comprar por ebay !!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechar los que podeis
que para los que nuestra clientela son ingleses es como si hubieramos subido los precios y sin haberlos tocado .... y a ver cuantos vienen de vacaciones en Navidad...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. lo siento, nunca llueve a gusto de todos
. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otra noticia sobre el dolar augurando una superinflación...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Centrate en el Yen es decir en los japoneses que esa divisa creo que está potente. ![]() ![]() , Bueno hablo por hablar ¡eh!, no tengo ni idea de economía sólo que llevo unos días enganchado a los foros de economía por lo de traerme un walki de afuera y estoy esperando a que el dolar o la libra empiecen a pinchar... . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|