![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo primero unas rondas para todos que hoy hace buen dia.
![]() ![]() Al tema, tengo una barquita que estoy intentando adecentar, quiero pintarla pero me gustaria quitarle el parabrisas que lleva, he buscado información pero no encuentro nada. Me gustaria si alguien ha quitado alguna vez alguno me esplicara como puedo quitarlo para poder pintarla bien. Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Preciosa lancha.
Si no me equivoco es una Glastron Laraya V144. Hace muuuuchos años tuve una igual. Que la disfrutes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve una.. es simpatiquísima
![]() Si no recuerdo mal va atornillado por debajo del casco. Un problemilla muy común era que el tornillo inox que sujeta los refuerzos laterales hacía par galvánico con el aluminio y cogía holgura o se rompía con facilidad. Otro era que el cierre de la puertecilla central era de plasticucho remachado y se aflojaba Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuve una.. es simpatiquísima
![]() Si no recuerdo mal va atornillado por debajo del casco. Un problemilla muy común era que el tornillo inox que sujeta los refuerzos laterales hacía par galvánico con el aluminio y cogía holgura o se rompía con facilidad. Otro era que el cierre de la puertecilla central era de plasticucho remachado y se aflojaba. En el modelo posterior los asientos traseros se cambiaron y se pusieron espalda contra espalda con los delanteros para que no fuera tan lastrada de popa (motor+bateria+depósito+ 2 pasajeros) Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
granatronic (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una Astromar LS415, aunque para mi son identicas.
|
||||
|
||||
|
He tenido suerte y he podido Hablar con Astromar, me han dicho que quitando los plasticos negros que lleva de embellecedores se ven los tornillos que van atornillados entre el parabrisas y el casco.
Unas Rondas para todos y ojalá tenga suerte y se quede como quiero. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|