![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leo asiduamente los foros pero hasta el momento nunca he decidido intervenir.
Lo primero una buena ronda de cerveza muy fria .Hay alguna forma de denunciar a los insensatos propietarios de algunas motos de agua .El pasado domingo estaba fondeado en el Mar Menor con nuesto recien comprado Babaria 33, los niños se bañaban muy cerca de la costa cuando un LOCO con una moto de agua pasó a una velocidad endiablada entre los niños y el velero, intenté llamar la atención del insensato que pasó a unos escasos cinco metros de la banda de babor, sin mirarme planeó entre los niños y el barco sin percatarse de la presencia de estos![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy pacífico pero no se qué hubiera hecho de encontrarme en tu pellejo. Delante de mi pantalán hay una micro-bahía y detrás un bar y esos payasos con moto vienen a exhibirse haciendo un rúído insoportable , estorbando a las embarcaciones y provocando incidentes con las piraguas. Son niñatos de papa que van de àngeles del infierno.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Valiente salvaje!! Si repite, afotos y denuncia a la Guardia Civil o policía competente.
En Lekeitio, en verano, también sufrimos a algunos de esos indeseables. Peroooo, como siempre, es más cuestión de personas que de máquinas. Tienes las personas sensatas que les gustan las motos que salen del puerto a una velocidad moderada y cuando están en mar abierto van a toda leshe y hacen lo que les gusta... Y tienes los gilipollas que se dedican a ir a toda leshe dentro del puerto (y no hablamos de una gran extensión) a hacer cabriolas y gilipolleces. Levantando olas, ruido, te jod... la siesta... Pero yo les entiendo: Te has gastado 6.000,00 € en la máquina, te vas a dejar 100€ en gasolina, y si no te ve nadie no tiene gracia. En cambio, dentro del puerto tienes expectación asegurada. Hasta que un día pase algo y paguen justos por pecadores. Y no me gustan las motos, pero es así. ![]()
|
|
Una posible solución la aporta Capitan Morgan en otro hilo... tiene algo que ver con lanzamiento de latas de cerveza ... pero llenas de agua, no vayamos a derrochar tan estupendo elixir
![]() Y, hablando en serio, fotos y llamadita a la verdemérita.... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como indica carucho, el problema no es la maquina, es el "elemento"que esta encima. yo soy motero de calle y nos pasalo mismo, cuatro imbeciles h
nos dan mala fama a todos, de todas maneras, hacen falta fotos o mas testigos para poder hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si practicas el lanzamiento de bichero? Si darle claro¡ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos poner un post en BRICOBARCO.
"CONSTRUCCION E INSTALACION DE UN LANZATORPEDOS" ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡FUEGO EL UNOOOOOOO!!!!!! Que alivio, creia que yo era el unico que les odiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Un coñazo estos de las motos de agua, supongo que habrá gente educada entre sus practicantes, pero por mi parte, aún los tengo que conocer.
Es mi experiencia personal, desfortunadamente. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido muy aficionado a las motos, las que tienen ruedas, y nunca he cogido una moto de agua, pero la verdad es que no las quiero ver ni en pintura, es en Mazagon donde salgo con mi 470 y parece que tienen una atracción por las embarcaciones de vela ligera....
Siempre acaban cerca de nosotros dando vueltas, generando olas y haciendo muchisimo ruido. ![]() ![]() ![]() Las motos de agua cuanto mas lejos mejor. http://cuatrosetenta.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es el gran misterio a resolver:¿ porque siendo la mar tan grande tienen siempre que acercarse tanto los de las motos? Se aceptan respuestas del tipo:
Para que vean que tienen moto? Porque como se aburren somos lo unico que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo paraiso Punta Umbría, sufrimos cuando aparece los calores, de ésta epidemia motera. Cuando creía que por fín desaparecían los quads de las calles, éstos prendas se reciclan a la moto acuática. La pregunta del millón. Con lo grande que es la mar ¿porqué están todos estos individuos concentrados dentro de la ría? Pa que los vean bien y además, dá la jodia casualidad (casi siempre) que cada vez que aparece un porculero de éstos és el tipico cabeza afeitá y lleno tatuajes que te pone a tí "como una moto" cuando tú (el tío del velero) sales a relajarte y jamás verás un velerista que moleste a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, le di a enviar sin darme cuenta, creo recordar un hilo de conversación en este foro, hace aproximadamente dos años en el que se hablaba de una sentencia recaida sobre un patron de yate que según la sentencia, tras abordar con su barco a un motorista de los de agua, con el bichero le arreaba en la cabeza mientras le decía " ahogate cabrón"; si no recuerdo mal le condenaban a dos añaos de carcel. Hasta donde esta donde estaría de aguantar a semejantes energumenos ![]() Paciencia que va para largo |
|
|
||||
|
||||
![]() No todos los moteros acuaticos son iguales, pero este salvaje se le veía la neurona a una milla cuando se acercaba a toda velocidad esquivando embarcaciones. Lo ideal sería haberlo gravado, pero teniendo en cuenta la adrenalina por el peligro que se avecinaba en esos momentos, me inclino más por el bichero o la lata de cerveza. En serio, se debería concienciar a los usuarios de estas motos de lo peligroso que es pilotar junto a embarcaciones o bañistas. En una ocasíon me dejaron una moto y pude comprobar que con la velocidad que pillan, es imposible realizar una maniobra de emergencia y mucho menos ver a un bañista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ser políticamente correcto...
(Ahora bien, si fallas... )Lo que escribí en mi post anterior no era simplemente teoría o lo de ser políticamente correcto. Conocí a algunos moteros en el puerto así. Gente respetuosa. Pero, cierto es también que he visto más gilipollas que navegantes en moto... al menos en Lekeitio. Y supongo que como muestra.... ![]()
|
||||
|
||||
|
con esto, y un paquete de sal, arreglado...
Echas un poco de agua en el paquete, haces unas bolitas,(pequeñas... ) y verás el baile de San Vito que le entra al muñeco...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un buen sustito. Saludos
|
|
|
|
La verdad es que son insoportables... pero también es cierto que pagan justos por pecadores... los hay que son respetuosos, van a poca velocidad en zonas de fondeo donde hay bañistas y aceleran en cuanto están a una distancia prudencial... por desgracia parece que son una minoría...
![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 17-06-2009 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se refiere a tirarselo a los radios, no a la cabeza. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi zona, sólo los ves a toda velocidad, por medio del area de fondeo, si, entre la boyas y los barcos fondeados, y con la p... costumbre de ponerse a dar vueltas alrededor del barco en el que ven gente; la última vez, incluso mientras estaba buceando para limpiar la hélice. Luego nos dirán que les tenemos rabia.
|
|
|
Cita:
Bueno... son raras avis... pero el año pasado vi a dos... el mismo día y a la misma hora... en Palma Nova... pero también es cierto que ese mismo día vi a media docena más haciendo el cafre.... una proporción realmente mala. ![]() ![]() salud!!P.D. Una alternativa a latas, bicheros y otros proyectiles realmente dolorosos es el lanzamiento de chancla vieja, de esas que a veces pululan por el barco sin saber muy bien por qué... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo encuentro por ningún lado ![]() Es para un trabajo de campo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|