![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver tabernero saca el barril de ron que tienes escondido y llena los vasos de los cofrades , que ya se les ve secos. Y si queda algo te puedes poner una copa. (pero solo una que nos conocemos). Gracias, camaradas, por dejarme entrar en la Taberna y poder calentar un poco estos viejos huesos escuchando de vuestras travesias y compartiendo la ilusión de navegar.Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo BarbaCana!!
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti ![]() Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. ![]() Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna pasa y ponte comodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Barbacana, me gusta ese nick, me trae viejos recuerdos
se aceptan esas copas ,espero que te encuentres a gusto en este garito.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Barbacana, a mandar!!!
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro de piratas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido barbacana, jajaja, a urtzi le gusta tu nik xk el tiene el bigote igual.
Espero que disfruts de este antro de piratons. Salud |
|
|
||||
|
||||
¡Salud!Parece que tenemos algo en común Bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taverna![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salud y buenos vientos | Barbiquejo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 11-11-2006 23:16 |