![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...o al menos los vecinos del pais que tenemos al norte lo intentan
![]() y atracan bastantes de ellos en pocos metros cuadrados de lamina de agua ![]() y cuando construyen lo hacen con gusto y seguro que respetando el medio ambiente ![]() Yo solo he visto algo parecido a esto en Cataluña y Murcia, aunque no se si tendremos más sitios así.
|
||||
|
||||
|
¡Qué lejos estamos en muchas cosas de ellos, sobre todo en Náutica!!
En fin, aquí seguiremos peleándonos y pagando 120.000 euros por amarres de 10x4 ![]()
|
||||
|
||||
|
La ultima foto
¿ no es de Marina Dor? en Oropesa Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la última foto era TABARCA en verano.
![]()
|
||||
|
||||
|
La del medio es cojonuda.
Me imagino al atracador de turno de la AP haciendo malabarismos con la calculadora para cobrarles el espejo de agua... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si bromeas, pero algo hay de eso. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo es, se parece muchísimo a Port Camargue (en el Med. Francés).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros quejaros, pero en Malaga capital con mas de 600.000 habitantes y siendo la 5, o 6 o 7 ciudad española solo tenemos 285 plazas de atraque y eso contando todas las esloras.
Ojala tuvieramos algo asi Salu2
|
||||
|
||||
|
¡joder! ¡19 a un muerto!
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
|
|
Cita:
Hazme un sitio y bajaré a ver el pañuelo antes que te lo quiten. ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente existe aunque las fotos parecen de un pais civilizado. En el mar menor, de momentoooooooo, hechas el muerto y yasta pero con los riesgos que ya se han comentado varias veces. La cuestión cambia cuando queremos hacerlo en aguas menos protegidas. Si lo hacemos en Alicante nos llamarán personas de mal gusto, allanadores del paisaje,etc.... sin embargo no se meterian con las p.....as macrodestrozadorasdeparajesnaturales que han levantado moles de hormigón por todo el litoral. A ver si con el paseo natural que proyectan de Santa Pola a Guardamar se llevan unas cuantas casas por delante
Alguien puede calcular el peso del muerto para 25 veleros,10 auxiliares y 4 chalupas ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente
GENIAL A ver si toman ejemplo algunos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAMAMOANA, creo que estás equivocado. Según la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, tan solo hay dos zonas en el Mar Menor habilitadas para el fondeo, esto es, legales. Estas zonas son junto al Club Náutico de Santiago de la Ribera, y junto al Club Náutico de Lo Pagan. Si fondeas en otro sitio permanentemente, te la juegas. Otra cosa es que luego te pase algo o no. ![]()
|
||||
|
||||
Has dado un dato importante LEGALES. Pero la realidad es que está plagado de barcos fondeados. Ya que veo que es tu zona y me dices que hay dos sitios legales, pregunto: Yo en Santa Pola de momento no puedo tener mi barco, presupuesto para amarre no tengo, entonces, puedo fondear donde indicas? hay que pagar? es fijo o de tránsito?hay vigilancia? puedo tenerlo todo el año? Gracias y perdona por tanta pregunta ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, puedes fondear donde te he indicado. No hay vigilancia. Puedes estar todo el año. Es gratis gratis. Y puedes hacerte tu mismo el muerto o encargárselo a los marineros del Club Naútico de La Ribera, que tambien hacen muertos para gente de fuera del club.
|
||||
|
||||
|
Los dos sitios me vienen bien porque son puntos cercanos a Elche, donde resido, y aunque el camino se me hace un pelin largo es una solución. No obstante me para un poco el tema de la seguridad, si me lo roban me
.Es cuestion de preguntar en la barra de esta distinguida taberna si el seguro incluye robo y tormenta.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria curioso saber como andan de precios de atraques los galos... Cita:
Pues has acertado rom, como dije al principio son fotos del país vecino del norte pero no sabia su localización. http://www.portcamargue.com/page.php?langue=FR&m=7_1 No creo que se les pueda llamar allanadores del paisaje a esta gente. Mas bien todo lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Premio ROM
![]() UUYYYYyy, perdon ..... Vientoceano, te he pisado el mensaje
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 25-01-2007 a las 23:14. Razón: pisada de mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que estamos lejos aunque geograficamente estemos tan cerca. Yo no habia visto esto en mi vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algunas formas de atraques que,aquí en nuestra tierra,como que no le interesa para el calculo de la correspondiente TASA a mano armada al organismo correspondiente....bueno aumentarian la de señalizacion,jajajaja
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|