![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos navegando cada vez mas con electronica , que si plooter , que si GPS , pero , pregunto yo , a parte de si las baterias , fallos ect.. , no nos estariamos perdiendo una parte de la navegacion , las cartas , compases , esta satisfacion de estar en el punto exacto por merito propio , sin artificios , siguiendo las tradiciones , tan ligadas a la gente de mar ?
, tal y como hiciero Moitecier y todos los que siguieron su pasos , repitiendo los mismos gestos ,con la misma emocion al encontrar la isla tan esperada !una ronda para todos los amigos del compas de marcacion ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar electronica, que es un plus de seguridad, no implica que no puedas navegar a lo clasico.
Es muy recomendable y ademas, si se va la electronica. estarás situado. Cuestión de gustos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y yo que hago ![]() me pego un tiro en la muela ![]()
|
||||
|
||||
|
Pruebalo a ver , suena a divertido !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro a llevar una estima, que voy confirmando - corrigiendo cada vez que miro la posición en el GPS. Es la forma de distraerse, practicar, y tener la certeza de la posición en todo momento aunque fallara la electrónica.
Buen viento, y una ronda para todos !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|