![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como aquí casi todo el mundo ya sabe trimar, coger un rizo, lo que es el carburador o la chumazera de empuje, ¿Que tal un cursillo de remo para aprender como entrar o salir de una playa con la auxiliar? http://www.liveleak.com/view?i=be9_1235700042 Que no os pase nah ![]() Estos australianos deben gastar bastante en tiritas. ¿Necesitaran llevar el botiquin "DGMM Homologated" ? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
capitan maxorata (01-03-2009), garfield (01-03-2009), kailu (01-03-2009), Mariñel (28-02-2009), peleon (01-03-2009), sir_charli_drake (28-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Koño koño, es muy bueno.....vaya leñazos que se pegan.....
la verdad parece divertido Gracias por el video...![]()
|
||||
|
||||
|
Juerrrr, que furrros !!!!
![]() ![]() |
|
|
|
Hay que ser bestias!!!! Pero el video es una pasada.... y desde luego que le echan narices al asunto los Aussies....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues si hay mas de uno se ha tenido que hacer pupita![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... hay uno que es buenisimo... es un "caña" que esta de pie en la canoa y viendose venir la pared de agua que se le echa encima no se corta un pelo y se echa directamente al agua dejando "a su suerte" a sus compañeros...... todo un prodigio de liderazgo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del remo a la vela....
Mantienen la tradición recordando tiempos de sus aborígenes. Cultura sin lugar a dudas. Portugal que no está tan lejos, sigue manteniendo la pesca de bajura saliendo de las playas, (¿Será que carecen de infraestructuras portuarias?). Menos cachondeo y un poco de respeto....... .Hoy se decidirá el futuro Gobierno en dos comunidades Autónomas. (Que suponen un gasto considerable para las arcas de este pais, en una economía tan ..... Ya veremos la cultura y la preparación que demostramos después de tragar una campaña limitada al desprestigio entre los aspirantes, llegando a los insultos personales y siendo reflejados desde la caja tonta, y los medios de comunicación. Si es que la Real Academia ya no es lo que era..... En fin, politica no. Disfrutar del domingo que lo tenéis merecido después de una semana agotadora.... Saludos ![]() ![]() ![]() .. . |
|
|
||||
|
||||
|
Coñorrrrrrr impresionante, hay que tener Güebs
. Mas de uno tendra golpes de consideración. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido graciosísimo. ¡Menudo Capitán!
![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buenisimo...hay que ser furro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido una experiencia similar en Galicia, ría de Betanzos, entrando y saliendo a la playa de Miño, con un bote de remos (4,20 y dos remeros) y un timonel. El mar: fuerte marejada.
Nos pilló una rompiente a la entrada y surfeamos de miedo hasta la playa, donde salimos todos despedidos a la arena al clavarse la proa. La salida fue de órdago. En la primera intentona, nos pilló otra rompiente que me hizo salir por los aires (yo iba de proel) y devolvió el bote a la arena. Milagrosamente sin volcar. ![]() A la segunda lo conseguimos, pero... ¡uffffff! ![]() En fin, ¡qué maravillosos 16 años...! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿No será que se aburren mucho? Vaya castañazos, aunque supongo que las barcas serán muy ligeritas, porque si no, alguno acaba con la spalda rota. ![]() ![]()
|
|