![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Es mi primer intervención en este foro, soy una navegante ni aprendiz ni veterano, tengo un first 32s5, un precioso velero al que aun no le saco el redimiento que debería. Me encantaría contactar con otros navegantes con este baroc, pero eso lo dejaré par aun poco más adelante, ahora me urge localizar una nueva hélice para mi barco ya que lo tengo en dique seco, así que toda ayuda es bien recibida. Por supuesto el problema que tengo es que la oferta que me hace el nautico de turno me parece una barbaridad. un saludo a todos y espero entrar muchas veces por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en compra-venta.
Normas del foro. Obligada su lectura 5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. Bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, aunque a la derecha marcas ser un bienvenido
![]() ¿Por donde amarras? es que las tiendas gallegas a mi me caen lejos... por ejemplo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegante / a
![]() si necesitas una Gori me avisas
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido o bienvenida a esta casa !!!
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bienvenida ¡¡
Para tu veterano barco pienso que lo ideal seria una Gori plegable de dos palas . ¿ Que motor llevas ? , puedes dirigirte a ecamar@teleline.es , son lo importadores de Gori para España y te atenderan bien . Para mas información de Gori la encontrarás en www.gori-propeller.dk ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos:
Perdonar por no haberme presentado, pero esto de la informática noes lo mio. Soy un Vigués aunque vivo y navego en Sada, soy del 1973 y como ya os comentaba antes tengo un First 32s 5, lo compré hace un año y pico y todavía nos estamos conociendo. Es la primera vez que entro en un foro y no controlo mucho las normas y demás costumbres, así que os pido un poco de paciencia. El motor es un Volvo penta 20HP, el original del barco , que es del año 1998. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el modelo de barco y motor - me imagino debes llevar un Volvo MD-2020 de 19 cv - , por el tiempo del mismo , la helice adecuada en dos palas plegable Gori seria una 15 X 11 o 15 X 12 dependiendo de la reducción del inversor
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Gori calculo para un 28 con 19 cv una de tres palas que a mi no se porque creo que me gusta mas que la de 2 palas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, es todo cuestión de prioridades...y de cartera jejejeSalut y bon vent
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, en casa tuvimos un 32s5 y la hélice Gori que te dicen los cofrades es la mejor inversión que puedes hacer, la nuestra era de dos palas e iba de maravilla, tanto avante como atrás, y a vela es muy hidrodinámica. Eso sí valen más dinero que otras, pero sinceramente creo que merece la pena. Y felicidades por el barco, siempre me ha parecido de lo mejorcito que ha hecho Beneteau en esa eslora.
|
||||
|
||||
|
Para BOXO
Si tu motor es un Volvo MD-2020 de 19 cv a 3600 rpm las helices adecuadas de Gori son : Con reduccion 2,3 : dos palas 15 X 10 tres palas 15 X 9 Con reduccion 2,4 dos palas 15 X 10 tres palas 15 x 10 Espero haberte ayudado ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
gracias a todos por los consejos. La nautica me pasa precio de un plegable de dos palas a 720+IVA. No creo que que sea un agori, pero me informaré, estuve viendo la pagina web de gori y me parecen una hélices fantásticas y me han hablado muy bien de ellas, pero no tengo ni idea de cuanto puede costar, si me pudieseis dar una referencia sería genial.Charly creo que controlas bastante del tema así que cualquier cosa que me puedas recomendar o dirigirme para conocer precios o distribuidosres... gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Calandria.
Que tal te fue con el barco? a mi me está costando sacarle todo el rendimiento que creo que tiene en ceñida, sobre todo a la hora de mantener el mismo angulo que el resto de barcos, te pasaba a tí? aunque supongo que el fallo está en mi , que aun me queda mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Enhorabuena por tu barco, ya nos veremos ya que yo tambien lo tengo en Sada................... quizas te sirva de referencia: yo compre una gori, dos palas, para un 14hp y me costo 700 y pico, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para Boxo
Como ya te comente el importador de Gori es Ecamar ecamar@teleline.es Tel. 93 55555230 ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|