![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda sobre en que regata participar
. resulta que en las mismas fechas se celebran dos pruebas distintas puntuables para el campeonato de catalunya de cruceros,la petrolera de garraf y la principe felipe de vilanova,una de solitarios y a dos ,y la otra lo mismo mas tripulaciones. ésta es la cuestión!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Petrolera, este año, puntúa para el campeonato de Catalunya de solitarios y A2.
El Baldufa ya esta pre-inscrito, aunque todavía no han publicado el anuncio de regata. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la petrolera es una regata preciosa
el Tunante la hara este año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
,El Enigma tambien se apunta a La Petrolera en categoria A2. Promete ser una bonita regata.
|
||||
|
||||
|
Ahora que no nos oye nadie del club... A la Petrolera Indignao, a la petrolera
![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAT MERCUR ABAY | ||
indignao (26-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El club Nautic Garraf ya ha publicado en la web el anuncio de regata.
www.clubnauticgarraf.net
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la web de Nautic Garraf si, pero de La Petrolera 2009 nada.Hace unos días entré e hice la pre-inscripción, ahora en donde estaba La Petrolera está la Garraf-Benicarló de octubre pasado (de grato recuerdo para mi ).Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente ahora ha desaparecido el anuncio de la Petrolera 2009.![]() Yo le pedi al Club Nautic Garraf la informacion y me la envio por email. Ya he enviado la inscripcion.
|
||||
|
||||
|
Baldufa...
la web del garraf ha cambiado de .com a . net ... a ver si es eso, mas que el Mozilla, por lo que no puedes entrar De todos modos ya subo yo aqui el anuncio y la hoja d einscripcion El cartel es muy muy bonito pero pesa mucho, poco mas de 1 MB, y no puedo subirlo... si te interesa y me mandas una direccion de e-mail te lo envio Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la web de la Petrolera 2009 la estan actualizando con el anuncio de la regata y por eso ahora no esta visible.
Paciencia marineros, paciencia, Ultima ronda y a dormir... |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado hice la Petrolera a dos y me lo pasé pipa. Os pego la crónica:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=petrolera La organización un 10, salvo un pero: no sé si por las condiciones climatológicas algo adversas, pero no había ningún visor en el paso por la superboya (la plataforma Casablanca). El único control que había era que cada barco comunicara al comité el paso por la plataforma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
a mi me tira mas la petrolera,pero no entiendo como han organizado las dos en las mismas fechas siendo puntuables.ademas esto fomenta que segun los inscritos de una y de otra puedas elegir donde tienes mas posibilidades. ademas que una de las dos pruebas se vera con menos participantes..menos ingresos..i menos prestigio.si a eso le añades la petrolera cohimar y la felipe del año pasado el cn vilanova perdera afluencia... Por que elegir a cual ir pudiendose hacer las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El JUGUESCA tambien estará en la Petrolera, bueno si el tiempo y el trabajo lo permiten, y sobretodo la Almiranta
.Allí nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Salut y buenos carajillos para todos.
![]() Me gustaría, si alguién puede, me contestará a una pregunta. Dos clubs casi vecinos, organizan una de sus pruebas más importantes del año (Petrolera y Felipe), y coinciden en fechas. ¿De qué sirven las reuniones "de comodoros" promovidas por la Federación Catalana y que se hacen anualmente para coordinar los calendarios? ![]() Y no son sólo estas pruebas, la propia Fede, organiza la Semana Catalana, y en los mismos días, avala la celebración de un campeonato de España, de una de las clases de la Setmana, en el club vecino. Hay que ver.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GARZONETTE | ||
indignao (27-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos intereses y en el calendario solo hay 52 semanas ........
he estado en la confeccion del calendario del RCNB y a veces es no-posible (y no pongo imposible ) organizar a gusto de todos Pero tienes toda la razon
|
||||
|
||||
|
Ya es posible inscribirse a la Príncipe Felipe:
http://www.cnvilanova.com/ct/inici/d...o=2&edicio=195 Saludos y ![]() ![]() ![]() gipsy_moth |
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos un poco locos ...(solo un poco
) se me ocurre y si hace ventorrete que la llegada de la Petrolera sera el Sabado prontito, damos la vuelta y vamos a Vilanova y hacemos la Principe Felipe que salen a las 12.00 ,y podriamos pedir la salida (los Solo y A2) con el ultimo grupo ![]() ![]() estoy loco , pero mas no se me ocurre .......
|
||||
|
||||
|
Hola
,¿Y si abrimos la lista de los tabernarios inscritos a la Petrolera? Venga empiezo yo... ![]() 1. ENIGMA . CLUB NAUTIC PREMIA .FIRST 36.7.( A2. CORINTIAN)
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Te sigo...
Cubatas para todos , el mio de Brugal AñejoActualizo lista Tabernaria para La Petrolera 2009 1. ENIGMA . CLUB NAUTIC PREMIA .FIRST 36.7.( A2. CORINTIAN) 2. DASUMO TRES . CNVilanova . Dufour 43 . ( A2. CAT MERCUR ABAY) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿quien empieza...? venga corintian... empieza tú.. |
|
|
||||
|
||||
|
Indignao.... La petrolera puntua para SOLITARIOS y a DOS y la Principe Felipe para TRIPULACION, creo que este año en la Principe Felipe no admiten ni SOLITARIOS ni A DOS... por lo que, aunque realmente se superponen y por lo tanto se perjudican... no son competencia directa.
A mi personalmente me habría gustado hacer la petrolera, espero que la COHIMAR de este año sea como debe y así tendremos la oportunidad de ir, aunque sea un poco más adelante en el tiempo. Esperemos que podamos pasar un buen rato, tanto unos como otros... Lo que falta es que la gente se anime... y se presenten a cualquiera que la cosa está muy floja.La inscripción de la Principe Felipe es 100,00 € por barco, aunque solo entra un suculento pica pica en la entrega de premios. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|