![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar... unas rondas para todos!
![]() Saludos desde tierras barcelonesas. Aunque no vengo de tradición marinera es un mundo que me apasiona y estoy trabajando duro para llegar a aprender algo... Estoy reformando un precioso y anciano Mistral Pampero, preparandome para el examen de capitan de yate y navegando de vez en cuando con quien me deja subir a bordo ![]() Esta taberna me ha parecido el rincón perfecto para poder charlar de estos temas tomando unas cervezas (a poder ser, una Guinness ). Encantada de estar aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se bienvenida.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a esta tu casa, gracias por los y por supuesto otras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenida al garito
Pues que sean guinness ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Joven, valiente y emprendedora sin lugar a dudas.
Suerte y que alcances las metas que tienes en mente. ¡Bienvenida a la taberna! ![]() ![]() ![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
"Cead Mile Failte"
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna y gracias por las cervecitas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA y se aceptan las rondas.Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slàinte
.Bienvenida.
|
||||
|
||||
|
Bievenida a esta tu casa. Gracias por la Guinnes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros! La verdad es que es un placer entrar en esta taberna!
![]() ![]() ![]() Con tantos foros interesantes no se muy bien por donde empezar a plantear mis dudas y a ayudar a quien pueda... Pero bueno, poco a poco! Mi primera gran cuestión sería la de buscar un velerito de alquiler en Ibiza para semana santa, me gustaria navegar un par de dias por Formentera. Si alguien lee este mensaje embotellado... cualquier contacto y consejo seran bienvenidos! Saludos y rondas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de algo mejor...¿conoces www.mallorcanautic.com ?
Espero que te valga de algo ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|