![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, quedan pocas horas para ejercer su derecho al voto en el II Concurso de Recetas de La Taberna.
Vayan ustedes votando ya que el índice de participación actual es solo de 06,54% ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Joé Pim!! ¿Queréis dejar de poneros esos avatares?
Se le dispara a uno la imaginación y el nivel de amizcle y luego te llevas un chasco el día que ves una foto del cofrade (como con Yofloto). ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ponen esos avatares que les resten reputación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo la mocion...yo me la paso mirando el avatar, usea el prologo..,
mas que la exposicion... (Ademas a Magoo no le gustan, creo, que a mi me desreputa si pongo alguna titi liherita de atuendos) M.
|
||||
|
||||
|
1- Para votar primero hay que probar.
2- Me uno a la protesta por los avatares falsos y sobre todo desilusionantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado.
Sin probar nada, claro!!! Sobre el avatar de pim: me gusta mucho más este que el otro. Me parece muy entrañable esta foto y, como muchos foristas me imagino, creo que identifica completamente a nuestro querido cofrade. Si hicieramos algún día una votación sobre los avatares que más nos gustan, votaría por este, seguro!!
|
||||
|
||||
|
Vamos señores que se acaba el plazo, voten que es gratis
Con tanto parroquiano en la tasca y menos de 100 votos, habra que decirle al tasquero que invite a los que se presenten a votar y el que gane que prepare su plato para que lo catemos en una kdd proxima salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
ufff todo lo que huela a elecciones me hace temblar!!!
casi me da un ataque al leer el título del post
|
|
¿A alguien le queda alguna duda acerca de la receta que hay que votar?
Que les pregunten a los de la cena de BCN ![]()
|
|
Toda la razón tenéis, colegas. ES que si no se vota, el ganador, en vez de jamoncito, se llevará mortadela.
Pues lo de la cena, es una muy buena idea. ¿Qué tal si para la próxima KDD se ponen a prueba las recetitas? ![]()
|
|