![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al personal le hacen falta unas copichuelas pues aqui van
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo una duda soy nuevo armador de un viejo tractor que tiene un motor con mas años que las montañas y como esta la cosa no se puede cambiar hasta otro año asin que estoy practicamente obligado a llevar otro de repuesto, el cual lo he recogido de la empresa donde trabajo y viene aqui mi duda sera capaz de mover este 2.5 cv mi tractor de 870 kg de desplazamiento creo que es mucho pero lo pregunto para saber como ando y otra cosa como puedo pedir un duplicado de los papeles que se han perdido de dicho motor gracias y mas ![]() que refrescan y alegran |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo soy un atrevido pero por lo que he leido creo que moverlo lo mueve, con mar en clama y sin corrientes, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Métele mínimo alrededor de 5cv, y de decantarte por un 2.5, en la web de segundamano hay un vendedor de Murcia que vende unos "genéricos" (como los medicamentos ) de 2.5cv a muy buen precio, y son nuevos de 4tiempos ...¡¡y no me llevo comisión!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que el otro motor es de 2 tiempos y si meto un cuatro tengo que llevar una garrafa con la mezcla y otra sin mezcla asin que cuando cambie cambio los dos
y en relacion a los papeles como lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita pa todos
Para tu información el que vendia los motores en Murcia ya no los vende, pero por el mismo precio tienes dos marcas oficiales que son PARSUN Y SAIL que dan garantía oficial de dos años y que si les colocas el rollo de que te lo han aconsejado en un foro que es la Taberna les sacas un decuentillo. ya compre hace dos temporadas un Parsun de 2,6CV que me va como un reloj y tira más que un Yamaha por solo 490€ todo incluido. Mi comisión la cobré por adelantado. Un saludo y a disfrutar del fin de semana de sol que se avecina. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|