![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Busco a este tabernario manolo g. .........gallardateando
|
||||
|
||||
|
¿el mismo de Puente Genil, o éste es otro perdido?
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SERVICO PUBLICO DE LTP ------ SECCION OBJETOS PERDIDOS
Uno de puente genil_____________________Razón manolo_g Julio Martinez amor______________________Razón kibo………. Aparecido. Salvador espino.________________________Razón manolo_g Utilidad del saquito de arena______________Razón. Aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Taberna del Puerto necesita un servicio de seguridad que controle a sus cofrades. Alguno bebe más de la cuenta y luego no sabe dónde ha puesto el alias.
También podría hacer como mi gimnasio que cuando llevas una semana sin ir te manda un SMS diciendo "Esperamos que no tengas problemas graves y que pronto volvamos a verte por aquí" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que abrir un panel nuevo que se llame "Los desperdigaos"
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, que pongan una chincheta
Qué mala es la bebida ![]()
|
||||
|
||||
|
El de SEUR que llega a un pueblo y le pregunta a un lugareño:
-Perdone. ¿Sabe si vive en esta calle José Sánchez Fernández? Responde el otro: -No sé, el nombre me suena. Debo haberlo visto escrito en algún buzón. Replica el de SEUR: -Pone aquí que también se le conoce como "El Espartero". ¡¡¡¡¡Coño, si ese soy yo!!!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Os debo una explicación (Jose Isbert en Bienvenido Mister Marshall) El equipo logistico gallardetero, recibio un ingreso de un estimado cofrade pontanes, y dicho cofrade desaparecio, y ¿a donde se le envia la gorra y el fermoso gallardete?, ¿al limbo? pues pondran los fondos a plazo fijo, y con los reditos, se compraran un apartamento en Fuengirola, mah o menoh Y Salvador Es.............. pues mas o menos lo mismo ¿Hay alguien de Puente Genil en la sala? ¿Y si ademas se llama Salvador? seria demasiado para las tiernas meninges del equipo logistico gallardetero manolo g. ...........buscando, rebuscando y lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Hola ManoloG, Feliz Navidad.
Me estabas buscando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿eres el salvador o el de puente genil???... nos tienes a todos en ascuas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Manolo Brother, que si de paso encuentra en su busqueda un tal Frank, que me lo comunique. Ando buscándolo hace días.
MiniYo de Frank ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
No quepo en mi de gozo entre lagrimas y gritos de alborozo, ¡¡¡¡Salvador apareció!!!! ¿hay alguien de Puente Genil a bordo? manolo g. .............el que busca encuentra
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno, ya queda menos.
Manolo, no te desesperes y si te corre prisa, podemos hacer un Medé Mede y nos vamos todos para Puente Genil y sacamos al tío de debajo de las piedras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejen de preocuparse que ya apareció el Salvador, no el de Puente Genil.
Os comento el motivo de mi busqueda: Envié a la Almiranta a que le hiciera una transferencia al amigo ManoloG para así poder lucir el famoso gallardete en mi velero. Una vez dados los datos y la cantidad, el bancario(iluso) quiso cobrarle tres euros de comisión a la parienta Con las mismas se fué a una caja de ahorros Caja Murcia para más señas y le hicieron la transferencia sin coste alguno. Parece ser que el listo del banco dió curso a la transferencia y se le olvidó anularla y ahora llama a ManoloG pidiendole que le devuelva el dinero. Yo voto porque se lo quede y se lo gaste con los cofrades de su zona en copas de las de verdad no virtuales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALFA ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|