![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES COFRADES:
TOMAD ALGO QUE VA POR MI CUENTA ![]() ![]() QUISIERA PEDIR AYUDA EN LA SIGUIENTE CUESTIÓN: CONOCÉIS EL TEXTO EN CASTELLANO DEL MANUAL PARA CALIBRAREL PILOTO AUTOMÁTICO RAYMARINE ST 6002 ?? GRACIAS MANZANILLA Y PIJOTITAS PARA TODOS |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola Gravina apunté las variables del piloto 6002 para mi velero 24 regatero (giro34) te las adjunto por si te pueden ser utiles suerte...... ![]() ![]() Variables del piloto 6002 st raymarine aerolito “dealer cal” - cal lock: off - poner : sail boat - dryve type: 3 - align rudder : con +1-1 hasta que marque centro - rudder 32 - rudd gain : poner 2 (cuidado a mas numero menos respuesta) importante - count rud : 2 - rud dump: 2 - autotrim: 1 - response :1 - course off alarma fuera de rumbo: 20 grados - autotrack 110 grados(virada por avante) - gybe stop: on - wind hpp - wind trim 5 - power tep 1 - cruisesp 6 - autorapt nth - latitud 0 - reset off (no usar esta variable) - cal lock off |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Maka, muchas gracias, las anoto y las comprobaré.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena informacion , pero hay que tener en cuenta que para cada barco sera diferente. La solucion es leer bien el manual e ir haciendo pruebas variando la calibracion hasta qeu consigues los resutados deseados. Cuando lo consigues va de lujo( yo lo tengo y me va muy bien , auqneu costo calibrarlo a mi gusto). Saludos
|
|