![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Sobre la primera quincena de junio tengo intención de alquilar un barco en ibiza para conocer esa zona durante 4 días. Será, sino el primer, el segundo viaje que haga como patrón debido a mi reciente titulación del PER. si me podéis ayudar, necesito saber que sitios me aconsejáis para poder dormir fondeados, sin necesidad de ir a puerto, además de poder conocer diferentes lugares que me aconsejéis. Gracias a tod@s y que corra el ron!! Editado por boss en 28-03-2009 a las 09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y felicidades por ese titulo y esa ilusion.
Si usas la opcion buscar o miras en el subforo de Derroteros encontraras cienes y cienes de datos sobre Ibiza y Formentera. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Ibiza y Formentera es que por su tamaño te permiten en dos- tres horas estar en una cala resguardada. Por eso, aunque te recomendarán Espalmador, Illetas, Port Roig, Cala Bassa, etc, la mejor cala es la que esté a sotavento y tenga un buen restaurante
. Por ejemplo, si hace bueno y sopla brisa del sudeste, que es lo normal, puedes pasar el día en Espalmador, pero irte a dormir a Illetas y cenar en Es Molí de Sal, que se cena muy bien (en Espalmador no hay restaurante ni chiringuito ni ná). ¿que sopla del sudoeste? Pues te vas a Es Caló de San Agustí, que hay un restaurante muy majo también. Yo alquilo una o dos semanas todos los años en Ibiza, antes con los niños, ahora mi mujer y yo solos. Este año tengo reservado del 6 al 13 de Junio y estaré por allí. Da un toque por el canal 77. Has cogido unas fechas estupendas. Ibiza en Julio y Agosto es inaguantable de gente (bueno, Julio algo menos). Septiembre está muy bien, pero los días son muy cortos y a veces hay chaparradas. A ver si coincidimos y nos tomamos unas ![]() Editado por Aletxu en 28-03-2009 a las 12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Aletxu
Muchas gracias por la info. El tema de las fechas ya me lo habían comentado por el tema de la gente. Lo que no tenía muy claro es el tema del tiempo. En principio debería hacer bueno, pero no sé si el mes de junio es un poco traidor... Gracias de nuevo y descuida,..., hablaremos. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Al noroeste de Ibiza, tienes a Portinax, muy resguardada y con zona de "equipamiento culinario" cerca. En Cala Conta, podrás disfrutar de unas puestas de sol impresionante. Mejor para los días de levante, pues es el punto mas occidental de la isla. Una calita para estar en "petí comité", es Cala Llentrisca; al suroeste de Ibiza. Espalmador es otro sitio muy bueno para el fondeo. Y por la noche tienes la ventaja de que no hay un alma alrededor (a mi eso me gusta más que lo de que haya muchos bares, restaurantes y hoteles). Y si vas, no dejes de darte un baño de lodo; lo puedes hacer totalmente desnudo, como te embarras hasta la cara, no te reconocerá nadie. O si!. ![]() A disfrutar, que en Junio suele hacer muy buen tiempo. Saludos. ![]()
|
|