![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade de Barcelona me podria ayudar a encontrar a un propietario de un barco que quiero comprar en la guia telefonica de Barcelona.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el nombre por privado y te lo miro
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
samyuti (13-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo te lo paso.Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres yo también te puedo ayudar
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salvatore | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no lo encuentras en la guia telefonica busca el nombre del barco en la ANAM y si lo encuentras ellos le pueden llamar y preguntarle si quiere hablar contigo que te llame. No te dan su telefono por el tema de proteccion de datos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Greisa,me puedes ampliar un poco mas lo de ANAM es la primera vez que lo oigo.El barco es un tractor de 7 metros e igual no esta afiliado en ningun sitio.Gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ANAM es asociacion navegantes de altura mediterranea, asi encontro un cofrade al propietario de un velero del que no conocia mas que el nombre de su barco y tenia necesidad de contacytar con él.
Si es un tractor ya se complica la cosa pues no regatea. Yo tengo la guia de paginas blancas de Barcelona si me mandas un privado te miro a ver si lo encuentro. si no ya se nos ocurrira algun modo de encontrarlo
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes solucionado, perfecto !!, sino quizá yo podría echarte una mano.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
paginasblancas.es de Telefónica
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En paginas blancas no sale, yo tengo las guias de Bcn Capital y Garraf, pero por residencia del armador, son necesarias las de la zona de Igualada, una compañera que vive en Igualada lo mirara esta noche, si alguien las tiene y quiere adelantar le paso el nombre por privado
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es este foro!!! Siempre hay gente dispuesta a ayudar!!! Gracias.
(Conste que no soy yo el que necesito el tel. pero reconforta saber que tipo de gente navega por aquí, y sobre todo por ahí fuera...) Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabes bien lo magnifica que es esta taberna...no solo se han ofrecido los cofrades que ves sino mas por privado.Estoy seguro que si no lo conseguimos es porque no hay forma y reconforta saber que siempre hay buena gente dispuesta a ayudar en pequeñas cosas que a veces son muy importantes para uno,y eso que soy un" hereje"que me pase de la vela a motor
y no me guardan rencor![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento....efectivamente a través de la guia telefónica no se encuentra. He llamado a información, pero por el nombre no aparece nada y sólo con la dirección no te dan el nº (tema de protección de datos)
![]() Así que si no tiene ningún nº fijo a su nombre lo veo difícil....suerte! a mi ya no se me ocurre nada más! Freus
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasais los datos por privado pondré en marcha mi CSI particular, a ver qué averiguo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2, rondas y buen mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tenemos un trabajillo pendiente, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,primero enhorabuena por vuestra exitosa singladura.Ya sabes que a mi me gusta el tractor por eso siempre pongo lo de "hereje".Recordad que hay una quedada pescatera anual y si fuese por los "de la fe verdadera.......
.Ya me diras cuando quieres que pongamos los controles al tractor,yo lo tengo bien todos los dias pero no hay prisa,cuando te vaya bien.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samyuti no les hagas casos o acabaran queriendole poner un trapito a tu tractor
![]() ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Papa,al final y gracias a vuestra ayuda ya estoy en contacto directo con el propietario y la cosa va por muy buen camino.Gracias Golden Dreams,Kumi,Greisa,Freus,Salvatore,Jotara ...vaya una buena ronda para todos
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es como un Gran Hermano, pero en su version el Gran Marino,
Todo lo que flota esta controlao ![]() ![]() Me alegro mucho Cofrade ![]() Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Ahora suerte en la transaccion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo que me alegro!!!!
![]() Ya contarás..... ![]() Una abraçada. Freus
|
|