![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ohu! parezco Polen!
vamos a ver, esto es un supuesto que me lleva dando vueltas a la olla bastante tiempo supongamos que hay un terremoto en el norte de africe y se genera una ola a lo bestia que va a barrer las costas mediterraneas digamos que nos dan un margen de un dia de tiempo para decidir que hacer (bueno, a Polen le dan menos que vive en el sur, hay que hoerze, bonita!) que hariais? trincar el barco con la familia a bordo y zumbando a buscar aguas profundas? trincar el coche con la familia buscando zonas altas? mandar a la familia al monte con el coche y tu trincar el barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es coña ¿no?
ojer que vivio al lado de polen. Y se dice "er zur".
|
||||
|
||||
|
Poner mi casa a la venta que se quedaria en primera linea de playa
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La ola se desplaza a 1000 Km por hora, a Cartagena 100 millas, a Barcelona 300 barrera la peninsula en menos de una hora.
Olvidate del barco salvo que estes ya en el puerto. Subete a la montaña mas alta que encuentres con los que quieres y reza por los demas.
|
||||
|
||||
|
Puedes leer La Séptima Ola de Luis Molla Ayuso (Ed. Juventud) y hacerte una idea....trata de las consecuencias de la fractura sobre el mar del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma. Interesante.
Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salir mar adentro, poner espi, y esperar a conseguir mi record de velocidad en una surfeada
![]() ..... ...o si el seguro del barco no cubre este tipo de desastres naturales pues provocar un falso incendio y mandar el parte a la compañía, y que nadie me copie la idea que si no canta un huevo... ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() Los ánimos y alegrías brillan de una manera espectacular.Primero una cofrade preguntando qué hace si va con un tío a navegar. Otro cofrade preguntando qué hace si va con su mujer y un montón de mujeres más a navegar (menos mal que llevaba dermudas jaja). El otro cofrade hablando de morosos. El otro nos cuenta que le entra el yuyu por llevar más gente de la permitida. El broche de oro es el cofrade que pregunta que qué hace con un muerto a bordo (se debe de querer cargar a la suegra). Pregunta: qué harías si encuentras una naveganta solitaria en medio del ancho mar con el barco averiado y te pide que la lleves hasta puerto. Respuesta: Dar un rodeo y lo demás, que cada uno responda. ![]() ![]() Saludos y ánimos. |
|
|
||||
|
||||
|
JOTARA muy buena observación, jajajaja, este foro, me pone los pelos como escarpias. De verdad pensais que todo esto puede pasar?. Me estoy estudiando el PER y se me estan quitando las ganas.(broma)
Otra ronda taberneroooo!!! que los cofrades ya estan entonaossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sería la primera vez que un terremoto en la costa de Argelia ha provocado subidas importantes del nivel de las aguas en la costa este de Mallorca, concretamente, que yo sepa, en Porto Colon y en Porto Cristo donde se produjeron hace unos años importantes "risagas".
Por lo que me contaron tardaron en llegar unas tres horas desde que se detectó el seismo. En caso de un gran tsunami, yo procuraría subirme a un lugar alto y despedirme del barco "hasta mas ver". Pepe
|
||||
|
||||
|
Unas rondas y unos pintxos- que pueden ser los últimos si viene un maremoto y nos pilla en la taberna. Refieriendome a experiencias de supervivientes del tsunami en Tailandia: en alta mar - no demasiado lejos de la costa la ola es de algunos centimetros , los barcos navegando ni lo notan. Otra referencia: llegó a la costa mediterranea el efecto del último terremoto de Argelia: en Alicante subio el nivel medio metro y bajo lentamente, los pantalanes se vieron afectados pero nada más.
Si viene una ola como en las pelis, entonces hay que rapidamente comerse los huevos embarcados de Polen y beberse el mejor vino de la sentina , mientras aceleras a tope para suponiendo que pases con éxito la primera ola no te desguace la segunda o tercera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que os poneis catastrofistas recordad que en el tsunami no les pasó nada a los barcos, incluso a los que estaban a menos de una milla. Ni siquieran notaron la ola. Fue lasúbita elevación del mar en las costas la que se llevó por delante todo y a todos. Así que si hay tsunami o que me pille en mi barquito navegando, o en mi casita...de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Joder que pregunta mas facil de responder ,yo y el niño con el coche a la parte mas alta del pirineo y la mujer la suegra y las cuñadas al barco . coño esta clarisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al barco no llevo a la suegra ni de coña , que luego no pasa nada y no hay quien la baje. A la playita , en primera fila...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. lo que no haría sería quedarme en el barco y mucho menos tensar amarras. Echar todos los hierros que tenga y largar muuuuucha cadena, cerrarlo todo y lo mas lejos de la costa posible.
![]() Anda, que llevamos unos mensajes ... ![]() Voy a abrir otro que diga... Qué hacer si nos quedamos sin cubitos de hielo... ![]()
|
||||
|
||||
|
En caso de un gran tsunami, yo procuraría subirme a un lugar alto y despedirme del barco "hasta mas ver".
Pepe[/quote] yo tambien me subiria a un punto alto, pero trataria de llevarme al barco conmigo, asi en caso de que llegue el agua alli, pues na, bajaria navegando ![]() ![]()
|
|
Salir cagando leches del chiringuito, si me da tiempo claro, si no, coger aire y pasar la ola por debajo, eso sí con un dedo metido en la boca de la botella de cerveza, no vaya a ser que mesestropee.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si anuncian maremoto es que me he caído por la borda
![]()
|
||||
|
||||
|
Los videos del tsunami de Tailandia mostraban no la ola altísima de las películas para surfear en plan a lo bestia sino una ola no demasiado alta pero con una fuerza terrible, vamos que era una ola con todo el mar detrás empujando. Por eso los barcos que estaban en la mar casi ni lo notaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla la tabla y sácale chispas
![]() Playa que tengo junto a mi casita. Unos días gloriosos los que nos regaló el mar ![]() http://www.youtube.com/watch?v=d-eqjg1vQ78 Oouuuhhh Yeaaahhhhh!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=nXgyA...eature=related Editado por Potolito en 31-03-2009 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
tan hermosa estás ????????
|
||||
|
||||
|
Joer con la preguntita...
y me pilla en el continente del que parte si sobrevivo pues ya os llamo por el canal 77 y me contáis...![]() ![]() Salud y buena (baja, preferiblemente baja) mar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo haria come el del libro... ponerme ciego a cerveza, y despues cuando mi fantasma se apareciera dando por saco en los barcos, indicando nufragios, exigiria que se pagara unas verdes .... al capitan y a los naufragos....otra.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quisiera yo, pero la puñetera no se quiere subir en el barco, quizas por que sabe que la fondearia sin esperar a que palmara. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Possssssss, no te queda nada que pasar navegando. Venga....arriiiiiba ese amimo. ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 01-04-2009 a las 02:38. |
|
|
|
Pues yo saldría directo a alta mar si estuviese cerca del barco.. si no.. me buscaría un punto bien alto y me iría con una nevera llena de buenas cosas de beber a observar el espectáculo.. esas olas, en el mar, no son altas... el problema es cuando llegan a la costa...
Las jodidas son esas bonitas olas de tormenta con cuyos videos nos regalan los cofrades de tanto en tanto... como te pille una de esas te vas al fondo en menos que canta un gallo... pero en tal caso la siguiente ola como que te preocupa poco ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!!Editado por Jadarvi en 01-04-2009 a las 09:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|