![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
cuando en menos de tres meses se vende un barco y se compra una unidad mayor, es debido al buen estado de conservación del buque vendido, al justi precio y al cariño que le di al antiguo Cachalote, dotándolo de nuevo motor, redecoración y mil cositas más, que le faltaban cuando lo compré. Pero claro no vengo a hablar del que ya fue mi barco, sino del nuevo que está en mis manos un Flamante Fortuna 9, que con el nombre Tartaruga se llevo para casa un montón de regatas de la Bahía de Cádiz a finales de los años 90 hemeroteca: Campeonato de andalucia y como es sabido en éste antro, sino foto no barco, ahí va mi nueva cabalgadura ![]() ![]() ![]() ![]() paso a registrarme en la asociación de fortuneros y roeros ![]() ![]() ![]()
Acasimirocasper (27-03-2016), Gambucero (27-03-2016), IsraCanario (26-03-2016), J.R. (26-03-2016), noraymetu (26-03-2016), Orzado (28-03-2016), pablodurcas (27-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
.Enhorabuena por partida doble. Primero por vender tu antigua embarcación y segundo por adquirir este velero al menos nuevo para ti. Muy buena compra muy buen velero. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades, que lo disfrutes, tan blanco y limpito, parece nuevo.Por cierto eso que se ve a popa del mástil ¿es como un escotero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si nos saca de dudas..... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Dani, que sorpresa!!!
![]() ![]() Me dijeron que habías vendido tu barco, pero no sabía que tenías esto entre manos ![]() Enhorabuena!, muy buen barco. Estupendo lo de que tenga autovirante ![]() Que lo disfrutes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, querria decir proa, y supongo que tu querrias decir escotero en vez del soporte de escobas pero lo mío es más grave puesto que no es un error tipográfico sinó disléxico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes toooooda la razón. El escobero para las escobas. El móvil y su corrección ortográfica me trae loco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho porti dani
![]() ![]() que lo disfrutes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Un barco que me enamoró desde que lo presentaron en un Salón de Barcelona. Si no recuerdo mal, por algún sitio debo tener el folleto que daban en el salón con la firma de Doreste, que andaba por alli. Si señor. Buena proa. ![]() Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, enhorabuena por la adquisición, ya nos veremos por la Bahia de Cadiz.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kimara2301 | ||
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! que lo disfrutes y una ronda para todos a la salud del nuevo barco
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Con | ||
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Enhorabuena. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades .
![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]()
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Co#o Danilo. Enhorabuena!!!!!
Que disfrutéis juntos de muchas millas. Buen viento y buena mar os acompañen!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco Danilo . Me alegro que haya salido todo como habías planeado .
Enhorabuena por tu pedazo de barco . Espero poder verlo antes de este verano en Ceuta brindis:![]() Cuando lo traes para la Bahía ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito si señor.
![]() Y tiene muy buena pinta ![]() ![]() Yo al final , a lo mejor como más de un cofrade me lo auto construiré, ahí estoy dándole vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
El club del Cano es mu chico para 2 fortunas enhorabuena Dani
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena se ve precioso, que lo disfrutes. Es un barco que siempre me ha encantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() si a proa del palo está el carro del autovirante y lo demás reenvio a bañera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Daniel pedazo de barco, ya lo veré este verano por puerto sherry.
Enhorabuena Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acompaña Racoon, Rafa Nagi y Enrique el navegante, asi que ya sabes lo que se puede liar en el buque![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tu agarrate que voy enfrente tuya, y tenemos mucho que hacer y navegar juntos para ver quien sigue la estela de quien.
Ver todos los foros en uno |
|
|