![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este muchacho
no pierde baza y siempre esta activo ![]() Este proximo Domingo dia 5 a las 22 p.m.en el programa Levando Anclas de Radio Euskadi sera entrevistado para que nos cuente sus planes vitales para los proximos años. Lo podeis seguir por Internet. Yo desde luego no me lo perdere de ninguna manera, pues esta es una excelente estela a seguir. Caribe, Panama, Galapagos,Marquesas, Australia......................................... ................ coño ya estoy otra vez con la baba ![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos al tanto. Gracias, compañero.
|
||||
|
||||
|
1º tendrá que estar en galicia antes de australia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le Seguiremos !!
![]() Este Kaia.. es mucho Kaia.. Menuda Navegada que te vas a pegar !! ![]() http://www.eitb.com/programak/fitxa....ANCLAS&hizk=es ![]() Clikca para Escuchar !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras leía el primer mensaje estaba pensando cómo buscar la emisora para no perdérmelo pero.. cómo no!!, D. Colt ahí atento y poniendo el link .
![]() Y a Urtzi por la noticia ![]()
|
|
Gracias Urtzi, intentaremos oirle, aunque no se si estaré ya Santoña. Alli podré cogerle por la radio.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Casi nunca he perdido una sesión de "Levando anclas" y mira que son ya años...
Una vez más moriré de envidia. Brindo por el cofrade Kaia y sus proyectos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, estaremos atentos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando sea mayor, quiero ser como Kaia
. Estaré atento al programa. Qué envidia me da!un saludo y unas ronditas ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos trasladando S´Avenc hacia Barcelona para la Ruta de la Sal. Ya veremos que podemos hacer. Que alguien lo grabe y lo cuelgue...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, de todas formas yo lo escucharé, sea en directo ó no.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te joroba, y me entero aquí. Kaia, no te lo perdono. Te escucharé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si algunos no podemos escucharlo en directo, a ver si alguine lo graba y lo sube.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo tampoco me lo pierdo... pero lo de grabar no entra entre mis facultades ![]() un por Kaia y otro por los que soñamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me la pierdo. Gracias por poner el link.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Urtzi por el aviso y a Colt por el enlace.
![]() Pondré un papel bien grande para no perdérmelo.....que la memoria éstaaaa..! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Por kaia ( y Rufino
). ![]() Que te estamos esperando !!!!!!!!.....
|
||||
|
||||
|
Y de Australia, vendrá por estos lados tambien. Lastima que no podra viajar con "Rufino"
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me se hasta Bahia las Islas (N.Z.).
... y luego quiere volver por Hornos!. Es que los de Bilbao somos así .No vayas a contar por ahí, que comes sobre conchas de moluscos, porque no te llevaron la vajilla. ![]() Mucha suerte, buenos vientos y proa clara. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El domingo 5 a las 22 horas en este link directo, el boletín informativo horario (dura unos 3-4 minutos) y seguido, el Programa de Levando anclas de Roge Blasco que acaba de cumplir 25 años en antena (Radio Euskadi)
http://www.eitb.com/media/radioeuskadi.asp
|
||||
|
||||
|
Aupa ese kaia!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() rondas para él y para todos, claro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s, últimamente ando muy liao con preparativos, puestas a punto, dejar todo atado y navegar, por supuesto siempre navegar. Podeis ver que es ciero( http://www.lavozdegalicia.es/barbanz...03_7623964.htm )
Pues si, esta pasada semana tuve que ir a Bilbao, a resolver unos asuntillos y los papeles del coche, ¡¡ya lo he vendido¡¡ Me pilló por banda Roger Blasco y me invitó a contar la aventurilla en una entrevista para el programa Levando Anclas, como bien ha dicho nuestro Kapi-marmitón. Quien quiera escuchar la entrevista más tarde, se colgará un link en la web del Bahía las slas, que figura en mi firma. Bueno, pues nada, ya seguiremos comentando A vuestra salú ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Fírmame un autografo , fírmame un autografo!![]() ![]() Salud Maestro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaia , enhorabuena por la web del BAIA DE LAS ISLAS, ya tengo entrentenimiento en leerme tus derrotas.
Buena proa cofrade ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|