![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún derrotero, o información sobre puertos, fondeos etc de Andalucía?
Gracias anticipadas. Unas rondas de mojitos para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier puerto o en informacion y turismo te dan una relacion de puertos con tfnos, fotos y coordenadas.
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pág principal del foro hay una sección de derroteros, busca ahí, que son los hechos por cofrades, hay varios de la costa andaluza y algunos están muy muy bien. Además de eso, si piensas navegar por una zona concreta pregunta, yo siempre que he preguntado sobre zonas concretas y todo lo que hay que tener en cuenta me han contestado dando valiosa información. Creo que el mejor derrotero te lo dará quien conozca bien la zona y esté harto de navegarla
![]()
eusebi (05-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Eusebi pregunta por un derrotero bueno, tipo Imray o Pagine Azzurre.
![]() A mí también me interesa saber si existe. ![]() También del sur de Portugal y de Marruecos, porque lo que he visto hasta ahora es una birria. O los derroteros del instituto Hidrográfico, que están muy bien para un mercante, pero le falta información útil para los nevegantes de recreo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Relampago | ||
eusebi (05-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucía la mayoría de los puertos son de la Agencia Publica de Puertos de Andalucía http://web.eppa.es/GContenidos/index.php/los-puertos . Aqui encontraras toda la informacion de todos los pueros, servicios, precios, telefonos, etc...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas información de accesos ,prestaciones ,etc a Punta Umbría ,Rompido,Mazagón,Ayamonte e Isla Canela dime que es lo que quieres saber y te cuento.
El Derrotero nº 2 tomo II publicado por el Instituto Hidrográfico de la Marina del Ministerio de Defensa te dá mucha información. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
eusebi (05-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|