![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servesitaaa para todos.
bueno, creo que como somos muchos se me ha ocurrido la idea de hacer una especie de biblioteca, es decir, ponemos los manuales, y otras documentaciones que nos puedan ayudar y a pasarlo a tuti plen. Puedo comenzar pasando manual de servicio para motores honda 4T, con despiece y todo muy completito, quien lo quiera que me pase su e-mail. A ver que tal va este hilo, si es interesante o no. ![]() Animaos y pasar cositas, cualquier cosa que tengan déjenlo dicho y que otros lo lean a lo mejor les salvais la vida, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Backtrum y un
![]() Tenemos una biblioteca en marcha, pero no del tipo que propones ![]() Coméntalo con Kwenda que es nuestra bibliotecaria mayor Planeta Agua y yo misma ayudamos cuando podemos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando empecé la biblioteca virtual, por allá el año 2005 ver el hilo http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ghlight=#36889
propuse la posibilidad de usarla realmente, osea, el préstamo e intercambio de dichos libros. ¿Que hay de ello? Tambien seria interesante con los catálogos, manuales, etc.. , igual como tengo recopilados en la web www.furiayacht.com y que voy a ampliar con el modelol Puma. Bueno, esas ideas son buenas siempre y cuando haya alguien dispuesto a trabajar gratis. Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras empezamos colega Backtrum,tengo muchoooo material para compartir,eso si nada en abierto,que la sociedad de derechos de autor nos puede enchironar.Mandame tu email,el mio es rpicho@terra.es .Cuando sepa a donde te envio un listado de manuales y a pedir ,que hay barra libre.Un saludo.
Roberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha birra.
mi e-mail es backtrum@gmail.com. Pásame lo que tengas, eso de en abiero está claro. podeis ir poniendo vuestros e-mail y vamos aclarandonos un poco. A ver si veo por ahí a kwenda, y amos a levantá un poquito esto no??. Joan, Circe, rpicho, etc... A ver proponer ideas de cómo hacerlo. Por otro lado creo que no debe ser en abierto, no es lo mismo que te deje ojear una páginita mía, a que te pasen todo el libro, que eso nunca lo haríamos, porque tiene su copyright y eso, además nos entretendríamos seguramente a cambiar todo el texto antes de pasarlo no vayan a decir que es copia y los fusilen ![]() saludos y comienzo a enviar lo único que tengo por ahora. saludos. ![]() Editado por Backtrum en 08-04-2009 a las 11:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|