![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola a todos:
Vaya por delante unas birritas, aunque no encuentre el incono preceptivo, daros virtualmente por invitados. Invito también a navegar en dos singladuras desde Sevilla a Huelva. Mi barco: Catamamarán a vela, Dean 33, 1.990, razonablemente conservado y con algunas reformas, auque todavía le faltan algunos trabajitos. Habitabilidad amplisima. Condiciones: Ningura, salvo que te traigas tu comida, ropa de cama y demás que necesites. Yo sólo pongo el barco y el combustible. Gastos a compartir: Sólo el atraque de la primera noche, si decidimos atracar, claro. Salida: Próximo sábado día 4 de abril de 2.009 a las 9 de la mañana. Lugar: Pantalán de espera de Puerto de Gelves. Contacto: Javier, 648848771 |
| 5 Cofrades agradecieron a calambute este mensaje: | ||
alisios (02-04-2009), Magallanes (02-04-2009), MikeAlfaCharlie (05-04-2009), my_arco (02-04-2009), Sahel (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he visto tu barco en Gelves. Es muy bonito. Estabas reparandolo hace unos dias junto a la rampa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu puerto de destino?.
Saludos. ![]()
|
Buena navegación . |
![]() |