![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como esta la cosa por aca
voy a ser breve solo queria compartir con uds la construccion de mi velero vean ,comenten, opinen, critiquen lo que quieran sera de mucha utilidad gracias un abraso para todos Charly http://picasaweb.google.com/pirata883 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo impresionado,
, y a la espera de ver cómo acaba el proyecto.Marchando unas copas, que te las has ganado. ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el proyecto, que no decaiga el ritmo de construcción que llevas. Mantennos informados de los avances y pronto a navegar con "El Loquito".
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Vaya trabajazo!!!! Tiene una pinta estupenda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te comenté, EXCELENTE.
|
||||
|
||||
|
En dos palabras,im presionante, y nada de criticar y mucho que admirar, ¡magnifico trabajo!
Saludos y cervecitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Visto así desde el sofá parece fácil (je,je). Magnifico trabajo, seguimos ipacientes por el resto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, excelente trabajo a orillas del río Uruguay,o casi! Espero que pronto navegues y lo disfrutes con salud.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos y... la proxima vuelta la pago yo
charly |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Precioso ![]() ![]()
|
![]() EXCELENTE CAMARADA EXCELENTE!!![]() ![]() |
|
|
|
Charlyelpirata, me ha gustado mucho tu barco PIRATA
, espero que nos muestres pronto las fotos de su botadura. Enhorabuena y mi admiración por tu trabajo .Un brindis del mejor ron ![]()
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia tío, y yo tirándome el moco por que he sido capaz de montar la bomba de achique yo solito.Cuando termines me haces uno de 10mts?.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena, un gran trabajo, mi admiración y mis mejores ánimos. Te deseo preciosas y placenteras travesías.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de verlo terminado !
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya casi está en el agua. Animo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias amigos
les juro que me cae un lagrimon (de emocion porsupuesto) estos momentos son los que el dinero no puede comprar y sin embargo son los mas valiosos ahora con sus comentarios tengo mas ganas que nunca de echar mano a mi obra y por fin navegar en el "OPORTO" bueno amigos los dejo ...y a praparar resina esta si que la pago yo Charly |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|