![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este tiempo, no sé si invitar a algo frío o mejor a algo calentito, bueno yo invito y pedir lo que os apetezca.
.El caso es que de cara a la temporada tras mucho pensar y leer en este foro, decido romper la hucha y comprar una hélice GORI, de tres palas con overdrive ....... y creo que esa fue una decisión afortunada!!! ![]() ![]() .Me pongo en contacto con ECAMAR (Distribuidor de Gori) y de momento muy bien, me atiende el Sr. Casamajor, el trato muy correcto y profesional, creo que iremos bien y quedo contento .Entro nuevamente en el foro para ver como puedo proteger, brocha en mano mi inversion (comprando la Gori, se me han ido los ahorros) y acierto gracias al foro, a contactar con MARLIN y su VELOX PLUS, ![]() ![]() ![]() ![]() ya me han mandado el correo confirmandome el envio gratuito de su producto, del que sin falta les informaré de los resultados.Total que decidir cambiar la helice, creo que fué una afortunada decision y ello gracias a las informaciones obtenidas en este foro y a las sabias y desinteresadas aportaciones de los cofrades que quiero agradecer ![]()
|
||||
|
||||
|
!Pues enhorabuena!
Se como te sientes, porqué estoy en tu misma situación: ![]() ![]() Hélice Gori+patente velux gratis! Así que podemos darnos la autoenhorabuena!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() venga pues yo me uno a eso, mi gori en el coche hasta el lunes que el mecanico la vea, y el velox gratis, en el avión de camino a mallorca, en una semana todo montado y listo para ir al agua despues de pintar obra muerta, y repasar bajos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|