![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este video, me gustaria que encontrarais los errores u horrores que veis...
http://www.youtube.com/watch?v=whSHw4k2yLo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente es horroroso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si yo consigo que se vea el video en el post, si 70 veces 7 errores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cofrade
pero es que he pillao tu primer post a medias y de ahí mi respuesta ![]() Ahora sí que se ve bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumi no problem... don´t worry be happy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que en el lado opuesto tenemos
Ups, los pelos como escarpias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me sabe mal pero desde la mitad del vídeo estaba esperando el "toque" de la botavara al Sr. de azul. Hasta incluso el final, creía que se iba al agua, Si es que hay algunos....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena manuelm ![]()
|
||||
|
||||
![]() tener el titulo es una cosa , saber es otra ... no por casualidad se habla del " arte de la navegacion "![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pilaste por los pelos, pero me quedé sin verlo.
Ya no está disponible. Que pena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo siete errores? uff![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se le quitan a uno las ganas de aprender a navegar
![]() ![]() .![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1º: No hay aceitunas.
2º: No hay hielo. 3º: No hay botella de Martini. 4º: La tripulación se lo está pasando de pena. (MOB incluida, se le ve que no quiere volver al barco y va forzada.) 5º: La mar esta de pena y hay olas y viento. 6º: El barco es pequeño y no cabe una hamaca en ningún sitio. 7º: La cámara no cambia de plano cada 7 segundos. 8º: (De regalo.) No pagan impuesto de lujo por ir en familia a disfrutar de un bien común como es el mar y la navegación, retandose a ellos mismos como equipo. ![]() Editado por wiper en 04-04-2009 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo un error:
- Haber salido a navegar !!! Con semejante tripulacion no debria estar permitido salir a navegar.
|
||||
|
||||
|
Kumi: no veas estas cosas!; no se parecen en nada a las clases de Capisol.
![]() Te lo juro .Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que por un momento me he sentido identificado con el pobre señor de azul. Así de duros fueron mis comienzos en el mundo de las regatas... Aprendí de ellas lo que tenía que aprender y desaparecí del combate, nunca he entendido la vela como algo estresante, todo lo contrario, la vela ha de ser algo placentero y no...... eso que se ve en las imágenes
Veo un potro totalmente desbocado y sin gobierno. ¿Errores?... Hay tantos... Lo importante es que nadie se ha hecho daño y viendo las imágenes éste aspecto en sí ya es todo un GRAN logro ...Editado por Potolito en 04-04-2009 a las 12:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|