![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria ir a Buscar un 24 a Portsmouth ... lo dejo para otra ocasion
![]() http://www.youtube.com/watch?v=m2LeN...layer_embedded |
| 17 Cofrades agradecieron a Blai este mensaje: | ||
Albatros (01-04-2009), berrincha (02-04-2009), capitan maxorata (02-04-2009), churri (01-04-2009), Cruz del Sur (01-04-2009), Es3 (04-04-2009), ferreret (01-04-2009), garuda (02-04-2009), genoves (12-04-2009), maka (01-04-2009), mendaquis (01-04-2009), nuredunna (04-04-2009), patachula (03-04-2009), pil pil (04-04-2009), Rommel (02-04-2009), Sahel (02-04-2009), Txema (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Imprisionantes imágenes. De paso un
por los fareros |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! gracias por compartirlo
|
||||
|
||||
|
se me pon la boca d`agua y me se escaraballa la pellella de pensar a les percebes que debe haber en eses piedres.
traducción automática Se me hace la boca agua y se me pone la carne de gallina al pensar en los percebes que debe haber en esas rocas ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante, no me gustaría estar de farero en esos momentos pues tenía que ser atronadorver llegar esas paredes de agua.
Gracias por compartirlo. Unas copas ![]() ![]() a tú salud, y ya iras por el barco que vendrán tiempos mejores.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese farero Bretón, o se ha liado con su señora, o algo ha tenido que hacerle a Neptuno para cabrearle tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y yo que pensaba que con lo de no poder alejarme más de 12 millas de la costa era más seguro lo de navegar...ilusa!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Impresionante BLAI, muy bueno gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que soy el raro pero a mí me encataría estar en él
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante He Vivido Temporales Grandes Pero Esto Es Impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
No querría verme en mi barquito ahí en medio.........jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
impresionantes las imagenes , viendo temporales que me decis de estoy arrastrero capeando las olas, impresionante tanbien.
http://www.youtube.com/watch?v=VxCVrtCjra4&NR=1 un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
Hola Blai.
![]() ![]() Impresionante vídeo y la verdad es que es bonito. Además con esa música de fondo todavía más. (¿Es el requiem de Mozart?) Como para tener que salir a tender la ropa. ![]() Ya lo había visto por el foro hace años pero pero gracias por traerlo por que lo había perdido y me encanta. Y si nos ponemos a poner temporales, otro que salió en el foro hace también años es este ferry pasándolo muy mal. (Bueno el ferry no, pero los de adentro sí): http://www.opc.ncep.noaa.gov/VideoGa..._big_swell.mpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pero qué bien están hechos esos faros !!!
La fuerza que tienen que aguantar....
|
|
Es impresionante, como para estar buscando la bocana del puerto en un día así!!!!
Le tengo que decir a mi Almiranta que se lo mire, seguro que le entra la morriña porque es medio bretona ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que aco*ona el video, sin embargo tampoco se puede negar la belleza salvaje del mar.
Excelentes imágenes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quinty buena musica y buenas imagenes.
Tal vez esté capeando al abrigo, aunque parezca se desplaza. Leyendo un libro de SM indica que cuando el mar es espuma los barcos pierden motricidad al cavitar las helices en esa espuma. Yo solo puedo decir que oyendo un temporal se acojona el mas pintado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me ha impresionado que aguanten esos golpes laterales, está claro que no están hechos con fibra de carbono ¿Algun cofrade arquitecto/ingeniero que nos pueda contar algo de como se construyen para distribuir esas fuerzas sin romper?
|
||||
|
||||
|
Yo con menos viento que eso, no me planteo salir, me aburriría...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, como muchos, que tiene que ser una caña verlo desde el faro! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te cagas los pantalones, como siempre, lo ejor de los temporales es verlos desde el bar.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente impresionante. Aunque la música es también preciosa. ¿Sabe alguien el título de la pieza musical?
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
el secreto de la resistancia es por una parte el espesor de las paredes , 3 mts de granito ( solo ) y el hecho de que van con un tallado de forma que se imbrican como las piramides , eso hace que pueden flexionar sin romperse
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|